Triple H inicialmente se burló de la presencia de Logan Paul en WWE

Logan Paul fue contratado por WWE hace un tiempo, y aunque no lleva ni veinte combates en la compañía, se ha lucido en cada presentación, y su aura de estrella va mucho más allá del ring. Actualmente es el Campeón de los Estados Unidos luego de que derrotara a Rey Mysterio en Crown Jewel el año pasado, y defenderá su título en WrestleMania 40 en una triple amenaza contra Kevin Owens y Randy Orton.

Superluchas - El luchador se ríe frente a la multitud en WWE RAW.

► Logan Paul calló a muchos críticos

Logan Paul está causando sensación no solo en el entorno luchístico, sino también fuera del ring, ya que ha logrado importantes acuerdos con la WWE. Su marca de bebidas hidratantes, Prime, añarecerá en el ring durante los eventos premium en vivo, convirtiéndose en un hecho sin precedentes. Además, el propio Paul está extendiendo su marca a otros ámbitos deportivos como la UFC y la NBA.

Durante una entrevista reciente con Graham Bensinger, Logan Paul confirmó que Triple H realmente se rió cuando se enteró de su interés en convertirse en una superestrella de la WWE. Según el Campeón de los Estados Unidos, Triple H admitió haberse reído, probablemente dudando de que un «niño de Internet» pudiera soportar la dureza y complejidad del deporte. Sin embargo, Paul afirmó que con el tiempo demostró su valía y se ganó el respeto de Triple H.

“Sí, escuché a Triple H reírse cuando escuchó que estaba interesado en la WWE, me lo dijo en la cara. Estoy seguro de que pensó: ‘No hay manera de que este chico de Internet pueda soportar la dureza y la naturaleza compleja de este deporte’”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon