Seth Rollins salvó a Adam Pearce de la furia de Drew McIntyre

En la más reciente edición de Raw, vimos cómo Drew McIntyre intentó que el Gerente General de Raw, Adam Pearce, le levantara su suspensión, luego de que en el post-show del evento premium Money in the Bank 2024, un enojado McIntyre destrozara todo y hasta le diera un codazo en la cara.

Pearce le dijo a McIntyre que era alguien especial y que pensaba que una lucha entre él y CM Punk sería algo espectacular. Pearce añadió que creía que los fans la querían y que sabía que Punk estaba en casa tratando de obtener la autorización médica.

► Adam Pearce por poco es atacado de nuevo por Drew McIntyre

Pearce preguntó a McIntyre cuánto deseaba una lucha contra Punk, a lo que McIntyre respondió que Punk la quería más que nada en el mundo. Pearce le dijo entonces a McIntyre que necesitaban dejar atrás las pequeñeces y el comportamiento irracional, y que si podía hacerlo, estaban listos para hacer negocios.

McIntyre respondió que entendía que Pearce hizo lo que debía y que tuvo que ver a Punk y Seth Rollins confrontarse en el ring. McIntyre preguntó a los fans si estaban listos para verlo enfrentarse a Punk en SummerSlam, y los fans aplaudieron.

McIntyre pidió entonces a Pearce hacer oficial la lucha entre él y Punk, y Pearce dijo que tenía una cosa que pedirle a McIntyre. Pearce llamó a dos réferis al ring y pidió a McIntyre que se disculpara con ellos por lo que les hizo en Money in the Bank.

McIntyre preguntó por qué lo haría, y Pearce respondió que los réferis ponen sus cuerpos en juego cada vez que suben al ring. McIntyre le pidió a Pearce que avanzara y oficializara la lucha entre él y Punk en SummerSlam. Pearce insistió en que no estaba siendo irrazonable y que solo pedía una disculpa a los dos réferis.

McIntyre se negó y preguntó por qué se disculparía después de todo lo que los réferis le han hecho. McIntyre recriminó a Pearce por permitir que Punk arruinara sus momentos en WWE Clash at the Castle y Money in the Bank.

McIntyre dijo que Pearce debería estar de rodillas disculpándose con él, así como por permitir que Rollins se saltara la fila para llegar a Punk. Pearce informó entonces a McIntyre que seguía suspendido. McIntyre se giró lentamente para enfrentar a Pearce y golpeó a ambos réferis, luego se encaró con Pearce.

La música de Seth Rollins sonó y este se dirigió al ring. Rollins comenzó a pelear con McIntyre y lo golpeó con una superkick. Rollins intentó aplicar un Curb Stomp a McIntyre, pero este rodó fuera del ring antes de que Rollins pudiera hacerlo. La seguridad apareció para escoltar a McIntyre fuera del área del ringside y McIntyre se retiró enfurecido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon