Pasado mañana, Seth Rollins tendrá una nueva lucha estelar en Raw acompañado tanto de Murphy como de AOP. Afortunadamente, la lesión de Samoa Joe no fue de gravedad y podrá regresar en este mismo programa para continuar la rivalidad con los cuatro rudos. No estarán solo sino que unirá de nuevo fuerzas a Kevin Owens y The Viking Raiders, que quieren mantenerse en la disputa como forma de intentar recuperar el Campeonato de Parejas. Puede que tengan la oportunidad el 27 de febrero en el Super ShowDown 2020.

► Samoa Joe vuelve este lunes a Raw

Seth Rollins habla de AOP y Murphy

Por ahora solo podemos confirmar este combate para el lunes, además de descubrir las recientes palabras de Rollins acerca de sus oponentes. Palabras que pronuncia saliendo un poco del personaje en su entrevista con Sports Illustrated.

"No puedo hablar lo suficientemente bien sobre los luchadores a los que me enfrentaré el próximo lunes en Raw. Son tipos con muchas habilidades, que han viajado por todo el mundo, y que son extremadamente talentosos. Todos son tipos grandes. Estoy viendo esto como una fiesta de presentación para nuestro equipo. Esos tipos están establecidos y todos saben lo que han hecho y de lo que son capaces".

A quien mejor conoce de sus oponentes es a KO, con quien ha compartido el encordado en 86 ocasiones en WWE. Y cabe mencionarse que ambos lucharon juntos varias veces cuando eran independientes. En realidad, se están enfrentando desde 2006, cuando tuvieron un mano a mano (Tyler Black vs Kevin Steen) en el evento IWA Mid-South An Extreme Farewell. La última vez antes del Imperio McMahon fue en 2010, en ROH Salvation, cuando Rollins retuvo el Campeonato Mundial ROH ante Owens.

Además, si no tienen pensado ver Raw esta próxima semana, Rollins les alienta a que lo hagan.

"La gente siempre está deseando ver algo nuevo. Eso es lo que estamos haciendo con Murphy y AOP. Nos verán a todos el lunes en horario estelar. Tienen el futuro de negocio justo enfrente de sus ojos. Si te gusta la lucha libre profesional, verás un gran combate el lunes por la noche".

► Seth Rollins habla de AOP y Murphy

Seth Rollins habla de AOP y Murphy

Continuando con la entrevista, "The Monday Night Messiah" también habló de su cambio a rudo y sus nuevos aliados.

"La primera diferencia es la capacidad de tener un micrófono abierto para decir la verdad sobre mi relación con la audiencia. La otra parte es poder traer conmigo a Murphy y a AOP y verlos florecer como estrellas. Siempre han tenido mucho potencial, pero se han mantenido al margen durante un tiempo, y ahora están a la vanguardia. Es una posición con la que estoy familiarizado si pienso en The Shield. Es una gran responsabilidad y sé lo que se necesita para tener éxito en este rol. He podido enseñarles algunas cosas que aprendí cuando estaba comenzando en WWE hace siete años.

"Se nos presentó la oportunidad y ir en esta dirección. Llevo siguiendo un tiempo a AOP, me sorprendieron en NXT. Y en Raw fueron realmente subutilizados. Parecía el momento adecuado para ir por este camino. El potencial es excelente y si no aprovechas la oportunidad vas a desperdiciarla. En nuestro negocio, a veces la política puede interferir con el talento y el potencial. Era hora de ayudar a algunos de los muchachos más jóvenes a ascender y obtener las oportunidades que se merecen.

"Murphy se explica por sí mismo. Siempre pensé que es uno de los luchadores más completos que tenemos y no hay muchos tipos así. Ahora muchos piensan que tienen derecho a todo y no quieren ayuda de nadie, pero él no es así. Él siempre está pidiendo ayuda, siempre está viendo el programa para intentar mejorar. Pones a un tipo así conmigo, con la experiencia que tengo, y tenemos la receta para el éxito".

Hablamos de