Sean Strickland: «Probablemente soy la última persona que UFC querría como campeón»

Sean Strickland no se disculpa por su actitud hacia las peleas, y eso no va a cambiar solo porque ganó su primer evento principal de UFC, o incluso si se encuentra en la contienda por el título en un futuro cercano.

El sábado por la noche en UFC Vegas 33 , Strickland organizó un escaparate de cinco rondas para ganar una decisión unánime unánime sobre el ex compañero de entrenamiento Uriah Hall. Fue su quinta victoria consecutiva.

La pelea fue una obra maestra técnica de Strickland cuando golpeó a Hall con un jab de plomo resbaladizo durante toda la noche que rompió el ojo del ex veterano de Ultimate Fighter y lo dejó sacudido varias veces durante la pelea.

«Creo que pude haber roto su órbital. Solo porque en el segundo round, él estaba parpadeando y frotándose los ojos y como alguien que se rompió su orbital, yo dije, ‘Oh, sí, probablemente se rompió su orbital’.

«Honestamente, fue un testimonio ver a alguien que probablemente estaba peleando con un ojo terminar una pelea así«.

Uriah Hall

Si bien estaba feliz de discutir su victoria, Strickland también logró influir en la conversación hacia muchos otros temas mientras respondía preguntas de los medios.

En un momento, Strickland abordó sus comentarios posteriores a la pelea en los que afirmó que probablemente terminaría «cocinando metanfetamina en un tráiler» si no hubiera llegado al UFC. En realidad, dijo Strickland, nunca ha consumido drogas, pero sabe que tiene una personalidad adictiva, como lo demuestra su amor confeso por la pornografía.

«¿Me estás tomando el pelo?» Strickland respondió cuando se le preguntó sobre su adicción al contenido para adultos. Soy un hombre en UFC, ese es un problema de todos«.

Más tarde, en la misma conferencia de prensa, Strickland hizo una diatriba sobre lo mucho que disfrutaba con la violencia, que luego dio paso a una confesión sobre un escenario de ensueño para una de sus peleas.

“Si te gusta lastimar a la gente, estás en el deporte correcto. Nada me encantaría más que matar a alguien en el ring. Nada mas. Me haría súper feliz«.

“Yo también sería dueño de esa mierda. No sé si eso me haría responsable, podría tener que decir que lo siento si viniera la policía, pero yo sería el dueño de esa mierda. Me pertenece. ¡Sée un psicópata, es jodidamente divertido! «

En numerosas entrevistas, Strickland ha dejado en claro que no está persiguiendo títulos, mucho menos fama o gloria, porque en última instancia, le encanta luchar y que le paguen por hacerlo.

Independientemente de su estatus como uno de los pesos medianos más altos del mundo, que se estableció aún más con su victoria sobre Hall, Strickland no espera que la promoción salte a través del aro para acercarlo mucho más a una pelea por el título, incluso si eso es algo que realmente quería.

«Probablemente soy la última persona que quieren como campeón. Entonces Sean, ¿qué piensas sobre UFC?’ Quiero decir que está bien, me pagan bien, está bien. Soy el último en el que probablemente quieran ser campeones «.

Pero no parece importarle mucho de una forma u otra. A pesar de toda la atención que está recibiendo por esta victoria, no se está perdiendo en el momento, especialmente sabiendo que pronto surgirá un nuevo sabor de la semana.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon