Cheyanne Buys- «He estado tan arruinada toda mi vida debido a este deporte»

Cheyanne Buys lo dejó todo atrás y luego lo dejó todo en la jaula. El prospecto de peso paja fue una de las estrellas del evento UFC Vegas 33 del sábado, y solo necesitó 60 segundos para despachar a Gloria de Paula en la pelea co-estelar de la noche. Buys conectó una patada en la cabeza cuando De Paula se apresuró a recuperarse de un derribo y siguió con tierra y libra para registrar la victoria enfática.

Fue un cambio dramático desde el debut de Buys en UFC en marzo, que la vio perder una decisión mediocre ante Montserrat Ruiz después de pasar gran parte de la pelea controlada en el suelo. La actuación de Buys esa noche fue más memorable para una pelea posterior a la pelea entre las dos mujeres que cualquier exageración que hubiera generado en la Serie Contender.

Buys ganó uno de los bonos de Actuación de la Noche de 50 mil del sábado y, luego, puso en perspectiva cuánto significa ese dinero extra para ella.

«Me enteré hace dos segundos que obtuve Performance of the Night, así que sí, es bastante surrealista. Hace siete semanas decidí correr un gran riesgo y deshacerme de mi casa y todo lo que hay en ella en Dallas, Texas, y vine aquí con mis animales y mi esposo y tenemos un vehículo. Empacamos nuestro auto con una maleta. Vinimos aquí, no teníamos casa, no teníamos nada. Tenía que conseguir un préstamo sólo para conseguir una casa y sabía que al venir aquí esta noche que todo mi sueldo iba a volver a ese préstamo».

“Corrí un gran riesgo para obtener una gran recompensa y no puedo agradecer [lo suficiente] a mi equipo, a mi esposo, a mi familia porque ellos fueron los que dijeron: ‘Escucha, vas a tener que arruinarte un poco’ poco solo para sacar algo bueno de esto ‘. Sabía que tenía que hacerlo y me siento muy feliz «.

Cheyanne Buys

Antes de su primera pelea en UFC, Buys estaba entrenando en Texas con Fortis MMA. Cuando comenzó su carrera, fue con el equipo Xtreme Couture de Las Vegas y regresó allí para prepararse para su pelea con De Paula. Buys elogió efusivamente al entrenador Eric Nicksick y al resto del equipo que participó en la victoria del sábado.

Buys no está haciendo planes extravagantes para su bono de ganancia o su bono de actuación de la noche, especialmente porque gran parte de sus ganancias se destinarán a consideraciones más prácticas.

«Soy negativa en mi cuenta en este momento. Así que hará una gran diferencia. Todo mi cheque de pago es que tengo que devolver 15 mil por un préstamo que obtuve de algunas personas, así que hice 10 y 10 por mi victoria y el evento, por lo que 20 mil se habían ido. Y estoy bien con eso, estaba bien si ganaba y ese cheque se había ido porque hice ese movimiento aquí y sabía que esta pelea solo iba a ser por el movimiento. Fue la mejor decisión que tomamos mi esposo y yo para nuestras carreras y solo para obtener ese bono».

He estado tan arruinada toda mi vida debido a este deporte, pero para mí vale la pena porque amo este deporte, pero para obtener un cheque de pago de 50 mil, mi esposo me dirá que lo guarde, definitivamente voy a querer comprar cosas bonitas, pero me gusta comprar algunas cosas para la casa y para mis animales. Realmente me gusta mimar a mi familia, pero esta semana definitivamente llevaré a mi equipo a cenar. Seguro que me cambia la vida, pero tengo que guardar el dinero y salir a pelear de nuevo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon