SEAdLINNNG: "Shinkiba Night!" Las Fresa dominan a Best Friends

Por | |


La empresa femenina SEAdLINNNG continúa con sus presentaciones en pequeños escenarios y en esta ocasión tuvo la función "Shinkiba Night!" en el Shin-Kiba 1st RING.

Imagen

A pesar de que fue un cartel corto, resultó muy interesante. En mano a mano, se confrontaron las jóvenes Haruka Umesaki y Honori Hana con triunfo de la primera.

Imagen

 

Siguió una triple amenaza entre Tae Honma, Tsukushi y Misa Matsui que resultó vertiginosa y llena de castigos rápidos y contundentes. Tras casi cinco minutos de acciones fue Honma quien se alzó con el triunfo.

Imagen

La peligrosa tercias que conformaron Yoshiko, Hiroyo Matsumoto y Rina Yamashita fueron implacables y dieron cuenta de Ryo Mizunami, Miyuki Takase y Syuri. Fue una reñida lucha entre seis tremendas gladiadoras que se conocen a la perfección y que terminó con un Senton de Yoshiko sobre Mizunami.

Imagen

En la batalla estelar, siguió la lucha entre las facciones Best Friends y Las Fresa Egoístas. Para esta ocasión, chocaron en batalla de parejas Mima Shimoda y Asuka contra Arisa Nakajima y Tsukasa Fujimoto. Fue un combate sin cuartel y las cuatro gladiadoras se castigaron con todo, hasta que la mayor experiencia de Mima Shimoda fue fundamental para doblegar a Asuka.

Imagen

Los resultados completos son:

SEAdLINNNG "SHINKIBA NIGHT!", 23.03.2020
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 190 Espectadores

1. Haruka Umesaki venció a Honori Hana (10:04) con un Small Package.

2. High Speed 3 Way Match: Tae Honma derrotó a Tsukushi y Misa Matsui (4:56) con toque de espaldas sobre Matsui.

Anuncios

3. Yoshiko, Hiroyo Matsumoto y Rina Yamashita vencieron a Ryo Mizunami, Miyuki Takase y Syuri (17:14) con un Diving Senton de Yoshiko sobre Mizunami.

4. Best Friends vs. Las Fresa: Mima Shimoda y Asuka derrotaron a Arisa Nakajima y Tsukasa Fujimoto (19:18) con un Moonsault Press de Asuka sobre Nakajima.

 



1 comentario en “SEAdLINNNG: "Shinkiba Night!" Las Fresa dominan a Best Friends”

  1. Esa nena de mima Shimoda , acaso no estuvo años atrás en el cmll junta con kana(aska)de WWE,y otra nipona llamada hiroka si mal no recuerdo,me extraño ya no verla tiempo antes ,no sabía que había vuelto a su terruño,que pequeño es el mundo,y si se conserva bien la condenada muñeca de cera….

Los comentarios están cerrados.