SEAdLINNNG: "New Leaf" Arisa Nakajima, máxima reina

Por | |


La empresa femenina SEAdLINNNG se presentó en el Tokyo Korakuen Hall con su función denominada "New Leaf", que en base a la crisis por el coronavirus tuvo una asistencia de 360 espectadores.

Imagen
New Leaf! Celebrando 5 años de la empresa

Ésta fue la función conmemorativa por los cinco años de la empresa en donde se disputaron cinco combates. En el primero de ellos, Tsukasa Fujimoto se impuso en un mano a mano ante la joven Honori Hana.

Imagen
Tsukasa Fujimoto impuso su experiencia

Siguió una triple amenaza entre Tsukushi, Leon y Misa Matsui, que se llevó la primera luego de una vertiginosa batalla que duró 8:31 minutos.

Imagen
La menudita Tsukushi se alzó con el triunfo

En batalla de parejas se enfrentaron Hiroyo Matsumoto y Syuri contra Ryo Mizunami y Miyuki Takase. Fue una intensa refriega que se prolongó a treinta minutos de duración sin que hubiera vencedoras, decretándose un empate.

Imagen

En el turno semifinal se midieron los equipos de Yoshiko Army (Yoshiko, Kaho Kobayashi y Yuu) dieron cuenta de la tercia de Las Fresa Egoístas (Mima Shimoda, Makoto y Asuka).

Yoshiko y sus secuaces se llevaron la victoria

Para la batalla principal, donde se puso en juego el Campeonato Individual Beyond The SEA SEAdLINNNG, Arisa Nakajima se enfrentó a Rina Yamashita. Ésta fue la tercera ocasión donde la monarca exponía su cetro en una batalla durísima contra una avezada retadora.

Imagen

Poderoso German Suplex HoldNakajima sufrió, pero finalmente logró capturar a su oponente y castigarla con un tremendo German Suplex Hold para retener su cetro.

Imagen
Arisa Nakajima logra su tercera defensa

Tras la celebración, Asuka y Makoto subieron al ring. La primera llevaba una silla con la que atacó a Arisa Nakajima y la desafió por su cinturón. La campeona aceptó.

 

Asuka ataca a la campeona y se postula como retadora

Los resultados completos son:

SEAdLINNNG "NEW LEAF", 10.03.2020
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 360 Espectadores

1. Tsukasa Fujimoto venció a Honori Hana (9:33) con un Gokuraku Hold.

2. High Speed 3 Way Match: Tsukushi derrotó a Leon y Misa Matsui (8:31) con la Jikiden La Magistral sobre Matsui.

Anuncios

3. Hiroyo Matsumoto y Syuri vs. Ryo Mizunami y Miyuki Takase finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (20:00).

4. Yoshiko Army vs. Las Ego: Yoshiko, Kaho Kobayashi y Yuu vencieron a Mima Shimoda, Makoto y Asuka (16:55) con un Asuka Fantasy Cutback de Yoshiko sobre Asuka.

5. SEAdLINNNG Beyond The SEA Singles Title: Arisa Nakajima (c) derrotó a Rina Yamashita (15:00) con un German Suplex Hold defendiendo el título