Se revelan detalles tras bambalinas de la actitud de CM Punk en AEW

Controversia es una palabra que ha acompañado y acompañará a CM Punk en su carrera, y AEW ha sabido aprovecharse de tal particularidad del veterano por medio de promos que jugaron con esa línea entre realidad y ficción, entre persona y personaje.

Bajo su rivalidad con Eddie Kingston, este hizo referencia a un encontronazo que ambos mantuvieron en vestidores de IWA Mid-South dos décadas atrás, donde presuntamente se puso de manifiesto cierta arrogancia del «straight edge».

Y en concreto, una línea resonó entre la comunidad luchística de internet durante aquel brillante segmento del pasado 5 de noviembre.

«Tíos, necesito que entendáis esto y lo escuchéis. Y Punk, necesito que abras las orejas y escuches esto: nadie te quiere aquí, nunca te quisieron aquí. Todo ese vestidor tiene miedo de decirlo. No yo. ¡Así que vete!»

© AEW

 

► Los luchadores sí querrían a CM Punk en AEW

¿Tuvieron entonces un poso de «shoot» las palabras de Kingston? Esto revela Wade Keller de PWTorch en su podcast sobre qué ademanes ha mostrado Punk desde que trabaja para AEW.

«Punk se aísla en AEW en el sentido de que tiene su propio vestidor. Cody tiene su propio vestidor. Creo que los Young Bucks tienen su propio vestidor. No sé si Kenny [Omega]. Pero Cody y los Bucks no se cambian con todos. Bryan Danielson, por cierto, se cambia con todo el mundo. No tienen su propio vestidor. Punk tiene su propio vestidor. También Darby [Allin]. Algunas personas quieren estar solas y otras son más sociables. Y Punk hace tiempo que es así.

«Sin embargo, al contrario que Cody, Punk se relaciona más con los luchadores. He escuchado en varias ocasiones a luchadores decir que acuden a Punk con una pregunta y él se muestra muy receptivo. En plan, ‘tengo todo el tiempo del mundo para tu pregunta’. No en plan, ‘oh, estoy ocupado con mis cosas’. Para la gente que se ha acercado a él, el lenguaje corporal de Punk ha sido muy ‘cool’. De hecho, un luchador joven del elenco me dijo, ‘sí, ha estado muy tranquilo y receptivo desde que está aquí, es un buen tipo’. Así que todas las opiniones sobre Punk son buenas […]

«Quizás haya gente que piense que su impulso se ha visto retrasado por Punk, pero en general, no es algo que se considere personal, y que a cambio, esto es beneficioso en el sentido de ser una oportunidad para que Punk eleve el nivel de AEW y ayude a que la promoción sea más exitosa y pueda crear contratos más lucrativos a la hora de renegociarlos».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon