Se revela una curiosa historia descartada para Akira Tozawa en WWE

Por | |

Akira Tozawa es un luchador con un gran talento que podría ser muchísimo mejor aprovechado pero desde hace demasiado tiempo trabaja únicamente en torno al Campeonato 24/7 de WWE. De ahí traemos ahora una curiosa historia que fue descartada para él. La descubre en ex escritor de la compañía Matt McCarthy -fuera creativo de 2011 a 2012 y de 2016 a 2018- en el Universal Wrestling Podcast. El luchador japonés -12 veces dueño del título- iba a fingir su propia muerte, funeral incluido, para recuperarlo.

Akira Tozawa junto a Tamina en WWE
Akira Tozawa junto a Tamina en WWE

► Akira Tozawa, el Campeonato 24/7 y un funeral

“Estaba haciendo muchas cosas del Campeonato 24/7 y, a veces, cuando estás allí, si le das al hombre [Vince McMahon] lo que quiere, tienes la libertad de hacer lo que sea con eso. Si hay una cosa él quiere y se lo das, él es feliz. Sabía que quería hacer algo en exteriores durante la era de la pandemia en la playa. Entonces, propuse una idea. Obviamente, un tiburón se comió a Tozawa. No fue mi idea, pero es como cuando surge una idea así, es una locura, te da un cierto nivel de libertad, así que dije: ‘Oh, podemos hacer un funeral para Tozawa, donde él recupera el título y escenifica su muerte’“.

Lamentablemente, la historia fue descartada porque Randy Orton estaba trabajando con la mayoría del equipo de producción.

“Así que escribí un texto completo de cuatro partes. En parte, te das cuenta de que Tozawa tuvo una aventura secreta con Billie Kay, a quien habíamos contratado. Sería muy emotivo, y teníamos todo planeado y estaba usando a Titus en eso… Pero debido a lo que estaba haciendo Randy Orton tuvimos que cancelarlo porque tal vez iba a ser demasiado para el equipo de producción. No poder hacer ese funeral es una de esas ideas, por tontas que parezcan, que desearía haber podido concretar”.

Akira Tozawa gana el Campeonato 24/7 en WWE Raw
Akira Tozawa gana el Campeonato 24/7 en WWE Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.