Nash Carter es eliminado del nuevo paquete DLC del WWE 2K22

Por | |

Nash Carter ha sido el último luchador de WWE en ver rescindido su contrato. No con motivo de los recortes presupuestarios sino porque hace unos cuantos años publicó en redes sociales una imagen suya ataviado como Hitler. Las últimas novedades han sido sus propias primeras declaraciones, la defensa que le hizo MFJ afirmando que no es antisemita, o el anuncio de que el 21 de mayo hará su primera aparición tras recibir la noticia.

Wes Lee y Nash Carter como MSK en NXT
Wes Lee y Nash Carter como MSK en NXT

► Nash Carter, fuera del WWE 2K22

Ahora traemos una nueva mala noticia tanto para él como para sus fanáticos confirmando que ha sido eliminado del nuevo paquete DLC del videojuego WWE 2K2. La productora del mismo envió esta declaración a Sports Gamers Online:

“Con el compromiso de 2K de brindar la representación más auténtica del Universo WWE, el Stand Back Pack se ha actualizado para reflejar el elenco actual de WWE.

Los paquetes DLC del WWE 2K22 brindan a la comunidad contenido atractivo y valioso después del lanzamiento para garantizar que siempre haya algo nuevo por descubrir en el ring.

“Para cumplir esa promesa, la nueva actualización de Stand Back Pack ahora incluye a Booker T EVO y Seth Rollins Emerald MyFACTION como contenido adicional además de The Hurricane, Stacey Keibler, A-Kid y Wes Lee“.

El editor del mismo medio, Mike Straw, además informa de que ha hablado con WWE Games y confirmado la eliminación de Nash Carter. Parece que la compañía McMahon está buscando eliminar cualquier rastro del luchador. En cambio, como vemos, su ex compañero Wes Lee sí que estará presente en el juego. Y continúa adelante con su carrera como Superestrella de NXT, aunque se encuentra en tierra de nadie; por ejemplo, ayer tuvo una lucha con Nathan Frazer en televisión que quedó sin resultado.

MSK en NXT
MSK en NXT

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.