Se revela el tráiler de la nueva película de Batista

Por | |

Batista contó en alguna ocasión que no tenía nada cuando abandonó la lucha libre profesional para enfocarse en su carrera como actor pero viéndolo desde la distancia que dan los años podemos afirmar con total rotundidad que tomó la decisión correcta. Ya había hecho todo como Superestrella de WWE -hizo incluso más en los años siguientes- y tenía que emprender otro camino que como venimos viendo lo ha llevado al éxito absoluto. Ha participado en producciones espectaculares como ‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Avengers: Infinity War’, ‘Dune’…

► La nueva película de Batista

Nada tiene que ver con nuestros queridos encordados más allá de la presencia de «El Animal» pero en Súper Luchas siempre hemos estado muy pendientes de su carrera en Hollywood y hoy traemos a nuestros lectores el tráiler oficial de su nueva película, ‘Knock at the Cabin’, cuyo título en español será ‘Llaman a la puerta’. Y no es una más pues su director es M. Night Shyamalan, cuyas películas han generado ingresos de billones de dólares. Además comparte elenco con Jonathan Groff (‘Mindhunter’) o Rupert Grind (Ron Weasley en ‘Harry Potter’).

Basada en la novela del mismo título de Paul Tremblay, la sinopsis dice así: Durante unas vacaciones en una cabaña alejada de todo, una chica y sus padres se convierten en rehenes de cuatro desconocidos armados que obligan a la familia a tomar una decisión imposible para evitar el apocalipsis. Con acceso limitado al mundo exterior, la familia deberá decidir qué creer antes de que todo esté perdido. El estreno, que será exclusivamente en cines, antes de llegar a las plataformas de streaming, será el 3 de febrero de 2023.

YouTube video

Antes, por ejemplo, Batista estrenará otra esperada próxima gran película, ‘Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion’. Llegará a Netflix el 23 de diciembre, aunque ya ha sido mostrada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y pasará por otros antes de su estreno para todos los públicos.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x