Triple H da grandes detalles de su plan para la expansión de NXT

Por | | ,

NXT está cambiando mientras NXT UK se está transformando en NXT Europe, que se lanzará en 2023, al tiempo que la compañía está trabajando en la expansión global de la marca, a países como México, Japón o India. Ya sabíamos de esos planes pero la pandemia del COVID-19 los detuvo todos. Aún así, en su reciente entrevista en LAD Bible TV, Triple H asegura que siguen adelante, y compara el futuro de este proyecto con la Copa del Mundo. HHH tiene grandes planes.

►Triple H y la expansión de NXT

«Durante los últimos diez años más o menos, creamos ese esfuerzo de reclutamiento y comenzamos una marca llamada NXT. NXT para nosotros es ese modelo de academia. Entonces, si Raw y SmackDown son la NFL para el fútbol, ​​NXT es atletismo universitario. Tuvimos un pequeña marca aquí llamada NXT UK, nos dirigíamos por este camino antes de la pandemia, que la detuvo, pero acabamos de derribar esa marca porque la relanzaremos en 2023 como NXT Europe e intentaremos hacerla crecer más. La intención será tomar NXT Europe y llevar eso alrededor del mundo. Entonces, NXT Europe, NXT Australia, NXT Sudáfrica, América del Sur, México, [lo haremos] eventualmente, construir eso en un sistema global que conducirá a casi un escenario de la Copa del Mundo.

«La final de la Copa del Mundo de NXT será un año en Londres, el próximo año tal vez en la Ciudad de México, el año siguiente tal vez… y todo el tiempo lo que realmente estás haciendo es construir esto, estás construyendo una base de fans para el fútbol americano universitario mientras construyes estrellas para las grandes ligas, como Raw, SmackDown, WrestleMania. En la India, en este momento, somos el segundo deporte más grande de la India después del cricket, que es algo religioso. Ya es enorme, pero imagina esa escala cuando tenemos una marca en el terreno de los indios nativos que tienen su propia marca. [Digamos] que uno de ellos se ramifica y va a Raw o va a SmackDown, encabeza WrestleMania, es un cambio de juego”.

¿Qué os parecen las palabras de Triple H sobre la expansión de NXT?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x