“Se necesita algo más que solo golpearte.” “Hacksaw” Jim Duggan

Hacksaw Jim Duggan
Dolph Ziggler y «Hacksaw» Jim Duggan / Imagen by Twitter.com/OfficialHacksaw

Por Darkangelita.

Josh Pennell del periódico The Telegram de Calgary hizo una estupenda recapitulación-entrevista de la leyenda y WWE Hall of Famer “Hacksaw” Jim Duggan, quien cuenta desde sus inicios como jugador de futbol canadiense en los Argonauts de Toronto a finales de los 70’s y sus inicios en la empresa del legendario texano Fritz Von Erich:

“De repente estaba en shorts, botas de charol y los aficionados estaban ahí. Yo estaba muy, muy consciente de mí mismo y de lo que estaba haciendo».

Del crecimiento del deporte en los 80’s:

“Fue algo nuevo y muy difícil en la década de 1980. El simple hecho de estar entre la muchedumbre era peligroso. Yo era un chico rudo desde los primeros días y la gente me escupía en la cara, hubo algunos que recibieron lesiones con armas blancas, o pateados y esas cosas.»

Recordó que fue Bruiser Brody el que le dijo que dejará la vestimenta estrafalaria y que llegará al ring con algo que pudiera usar:

“Así que salí con el 2X4 dando gritos como si quisiera dividir el Mar Rojo.»

Sobre su actualidad comentó:

“Usualmente puedo protegerme bastante bien en el ring, sé que soy limitado. Y eso es lo que le digo a muchos de los luchadores jóvenes. Obviamente no es sólo un negocio físico, porque tengo muy pocos de los atributos físicos  que tenía hace 20 años, pero puedo entretener a una multitud. Así que se necesita algo más que solo golpearte.»

Sobre los amigos y compañeros que ya no están:

“Soy algo así como un piloto de carreras. No voy a los funerales.»

Sobre su rol como veterano y visor de futuro talento:

“Soy alguien que siempre está viendo a los jóvenes, buscando quien puede tener una oportunidad en las grandes ligas.”

Sobre lo que significa luchar para él:

“No importa lo cansado que estés  o como te han golpeado, estas en el vestidor, sentado ahí y ya estás atándote las botas. De repente oyes a toda la gente que está gritando: ‘HAOOOOOOOOOOOOO’, ya sabes. Se abre la cortina y todas las luces se encienden, y la gente… y te olvidas de todo. Tienes un 2 X 4. Pisas el ring. Es sólo una inyección de adrenalina. Me encanta. Nunca me canso de ella».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «“Se necesita algo más que solo golpearte.” “Hacksaw” Jim Duggan»

Los comentarios están cerrados.