Se avecina “El Juicio Final” de RXW – Revancha: Súper Crazy vs Panama Jack Daniels

Por | | ,

La RXW se prepara para sus  show de cierre de temporada,  donde contarán con las presencia del actual campeón Jr. XLAW Súper Crazy, quien retará al campeón mundial de RXW, Panama Jack Daniels.

Todo esto está pactado a realizarse el 5 de diciembre de 2009 en Ciudad de Panamá y el 6 de diciembre en Chorrera, Panamá.

Aun no se sabe si el Campeonato Jr. XLAW estará en juego pero sabemos que para PJD será una revancha donde cualquiera de los dos puede salir victorioso y quizás con 2 títulos en manos.

RXW presenta Juicio Final

Opiniones de la comunidad:

La compañera darkangelita comenta:

Pues como cierre de temporada está muy bien, y con la presencia del loco de Tulancingo mucho mucho mejor, suerte al Crazy y esperemos que alguna de esas funciones si sea de campeonato y pueda tener los dos títulos.

El compañero Ozzy comenta:

Qué bien por Crazy, tiene muy buen cartel en México, Japón, Puerto Rico, Estados Unidos y ahora en Panamá, eres grande Crazy.

El compañero José Martínez comenta:

El tal muchacho jack daniels es bueno, lo vi en el dvd de xlaw, en esa ocasión fue una lucha breve quizás ahora en Panamá den el 100%, no sería mal otro cinturón para el Crazy.

El compañero damian333 comenta:

La rxw es buena empresa y sus shows siempre llevan internacionales conocidos, no cualquier empresa hace eso.

El compañero elpana comenta:

Serán 2 días de locura en Panamá, ojalá pjd se gane el título de México sería genial.

El compañero cardenal gasponte comenta:

Slim está hasta en Panamá, esos teoclotitos ya son internacionales, ojalá y super crazy gane y se imponga sobre el whisky de Panamá.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

10 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios