Ahora que nos acercamos al final de 2018 estamos hablando cada vez más de lo que se avecina para WWE a principios del próximo año con respcto a las nuevas contrataciones. Desde hace meses se viene hablando de que la empresa anunciará a nuevos miembros de su elenco en enero y han sonado muchos nombres.

WWE podría hacer un gran cambio en los Young Bucks

Entre ellos varios reconocidos a nivel mundial pero muchos otros no tanto. En este caso hablamos de este segundo grupo pues nos referimos al «Rey de los Monstruos», Jonah Rock. Si bien no tiene el estatus de estrella en todo el planeta sí que es un gran luchador independiente australiano que ha estado llamando la atención en bastantes empresas.

De hecho, no hace mucho lo vimos en el torneo Battle Of Los Angeles 2018. Alcanzó la segunda ronda, en la que fue vencido curiosamente por Walter, que también ha firmado con la empresa recientemente. Como apuntan desde F4WOnline, el australiano debería comenzar a trabajar en WWE en enero tras llegar a un acuerdo.

A continuación vemos a los dos luchadores en su combate en el mencionado torneo:

No añaden más información por lo que habrá que estar atentos a ver qué sucede. Rock es luchador independiente de 30 años que ha pasado por varias compañías además de PWG. Lo hemos visto también en PROGRESS Wrestling, wXw e incluso NJPW. De hecho, en el tour que la empresa japonesa hizo por Australia a principios de este año, enfrentó al tremendo Minoru Suzuki.

De momento en sus redes sociales no ha publicado nada y es un habitual tanto de Twitter como de Instagram. Lo más seguro es que en las próximas semanas salgan a la luz más novedades.

En cuanto a su compañero, ya comentamos algunos detalles más sobre su firma.

WALTER no seguirá el mismo camino que otros luchadores de NXT

Hablamos de