Jim Duggan relata cómo fue que terminó en el hospital

Como informamos anteriormente en SUPER LUCHAS, el miembro del Salón de la Fama WWE Hacksaw Jim Duggan, fue hospitalizado y pasó el Día de Acción de Gracias en el hospital.

“Hacksaw” Jim Duggan fue hospitalizado

En una entrevista con TMZ Sports, Duggan explicó cómo una opresión en su pecho que originalmente atribuyó a un músculo pectoral desgarrado se convirtió en una dificultad para respirar.

La esposa de Duggan fue la que finalmente lo convenció de visitar el hospital y él explicó lo aterrador que fue ver a personas con máscaras conectando su cuerpo a todo tipo de máquinas médicas.

«Volé a Nueva York el domingo para una sesión de autógrafos y regresé el mismo día por la noche. Tenía una pequeña opresión en el pecho y, por supuesto, hace algunos años, me desgarré el músculo pectoral y nunca me lo operaron, así que pensé que ese era el problema.

«Bueno, regresé de Virginia el lunes y el martes por la noche estaba tratando de mover algunas cajas para mi hija y yo digo: ‘¡No puedo creer lo fuera de forma que estoy! No puedo subir las escaleras con una caja’. Realmente estaba teniendo problemas para respirar.

«El martes por la mañana, me levanté y estaba tratando de tomarme la presión arterial, y mi esposa entró y le dije: ‘¡Tal vez debería hacerme un electrocardiograma, pero no en el hospital!’ Y ella dijo: ‘¡Vamos al hospital!’ Y cuando llegamos ya tenía dolores en el pecho.

«En el primer electrocardiograma que hicieron, seis u ocho personas más entraron en la habitación y comenzaron a conectarme a las máquinas y esas cosas. Fue bastante aterrador, a decir verdad. Porque, ¿sabes?, he estado relativamente saludable toda mi vida y nunca he tenido un problema cardíaco.

«Y de repente, todas estas personas con máscaras están trabajando seriamente en ti. ¡Tenía pánico! Mi corazón tenia fibrilación auricular, que no es un asunto que ponga en peligro la vida».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon