Scotty 2 Hotty: «Vince McMahon quiere que los entrenadores de NXT luzcan más jóvenes»

No tiene la edad de Serena Deeb, pero Scotty 2 Hotty quiso dejar su puesto de entrenador en NXT para sentirse otra vez competidor, y su vuelta a los rings se dio en la «indie» del momento, GCW, el pasado 1 de enero, durante el evento Die 4 This. Allí, tras ser derrotado por Joey Janela en notable mano a mano, el ex Campeón de Peso Ligero WWF dirigió este discurso al «Bad Boy» y el público presente

«Hace aproximadamente un mes dejé un trabajo a tiempo completo en WWE, en el Performance Center de WWE, como entrenador durante los últimos seis años. Y en el último mes he dado muchas entrevistas donde una y otra vez me han preguntado lo mismo: ¿por qué dejaste un trabajo a tiempo completo con paga asegurada cada lunes por la mañana con la compañía de lucha libre más grande de la historia del mundo? Me encantaba aquel trabajo a tiempo completo por esto [señalando al pecho de Joey Janela]. Me encantaba aquella paga asegurada cada semana por esto. Por tipos así. Puedes contratar a quien quieras. Puedes ir por todo el mundo y hacer pruebas, puedes enviar a gente a reclutar. Puedes contratar a todos los jugadores de fútbol americano que quieras, atletas de la NBA, tenistas, jugadores de tenis de mesa, me importa una mier**. Pero hay algo que no puedes enseñar dentro de este ring, y eso es la pasión […]»

© GCW

 

► El cambio de imagen de NXT

Al amparo del podcast Talk Is Jericho, Scott Garland (nombre real del veterano) habló abiertamente de su salida de WWE, sin esconder, como expuso en aquel show de GCW, que la dirección «2.0» que la marca dorada empezó a tomar a partir del verano supuso el detonante, con un detalle acerca de las nuevas medidas impulsadas por Vince McMahon que merece la pena recoger. 

«Hunter se fue y los otros tipos vinieron. Fue, ‘vale, tenemos que volver al trabajo de manera informal otra vez’. Y la siguiente nos dijeron, ‘Vince quiere que los entrenadores luzcan más jóvenes, así que necesitamos que empecéis a afeitaros la barba y cortaros el pelo’. Literalmente eso me quitó el sueño. He tenido toda clase de barba y estilos de pelo: de punta, calvo… Pero no se trata de eso. Se trata de que si nos hacen saltar por aros como monos para ver si lo hacemos, si lo hacemos, ¿qué será lo siguiente?» 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon