Tras Scotty 2 Hotty y Beth Phoenix, más veteranos podrían dejar NXT 2.0

En una misma semana, asistimos a este comunicado de Scotty 2 Hotty, entrenador de NXT

«La marca negra y dorada [NXT] fue algo especial y estoy orgulloso de haber sido una pequeña parte de eso. Siempre me prometí a mí mismo que nunca sería parte de algo únicamente por el cheque de pago y así era como me sentía últimamente.

«Me dije a mí mismo que me alejaría si alguna vez llegaba a sentirme en ese punto, así que eso es lo que he elegido hacer. Instruir y producir a las estrellas de NXT siempre será lo más destacado de mi vida. Los amo a todos, más de lo que jamás sabrán». 

Y a este de Beth Phoenix, hace menos de 24 horas. 

«Antes de WarGames, quería compartir que este domingo será mi última noche en NXT. Si bien seguiré siendo parte de la WWE, he tomado la decisión de alejarme de la cabina de transmisión semanal para pasar más tiempo con mi familia. Esta no fue una decisión fácil, ya que me encantaron mis más de tres años y 135 episodios con NXT y estoy increíblemente orgulloso de la marca. Siempre estaré agradecido con Vic Joseph, Wade Barrett, Nigel McGuinness, Tom Phillips, Mauro Ranallo, Triple H, Shawn Michaels, Michael Cole y toda mi familia NXT tanto dentro como fuera del ring por la increíble oportunidad. NXT siempre será parte de mí y la tía Betty siempre será parte de NXT. ¡Déjenme la luz del porche encendida!»

© WWE/YouTube

 

► ¿La vieja guardia en pie de guerra?

Bryan Alvarez trató esta renuncia de Phoenix en la última entrega de Wrestling Observer Live, y allí, el editor de F4WOnline.com dijo que existe la opción de que «The Glamazon» se una a Edge en su rivalidad con The Miz y Maryse, pero lo ve improbable, pues su marcha estaría motivada por los últimos cambios (y despidos) acaecidos en NXT desde que Vince McMahon decidió convertirla en NXT 2.0

«No es como si no pudiera hacer la rivalidad del elenco principal con Miz y Marise y a la vez hacer de comentarista en NXT. Ha decidido que terminó con NXT. Signifique lo que signifique, dice que es por su familia, pero tal vez no sea la última persona [que deje NXT]. Porque no importa lo que vosotros penséis de mí o de cualquier que dice que apesta. Apesta. Hay gente que me ha contado que ya no es divertido trabajar allí». 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon