Scott Coker y su silencio en fusión Bellator/PFL

Faltan pocos días para Bellator 300, un evento que marcará un hito en la promoción. Y mientras que el pasado y el presente están listos para ser celebrados en el raro hito de 300 eventos para una gran promoción de MMA, el futuro se cierne grande.

Scott Coker

Desde junio, el presidente de Bellator, Scott Coker, ha reconocido públicamente que se están manteniendo conversaciones comerciales con la promoción rival PFL, mientras se rumorea que Viacom, la empresa matriz de Bellator, tiene la intención de vender la organización. Altos cargos de la PFL también han confirmado las conversaciones, con el propietario de la PFL Donn Davis y el presidente Ray Sefo insinuando con frecuencia una posible absorción o fusión con Bellator.

El miércoles, Coker habló con una sala de periodistas por primera vez desde Bellator 297 en junio. Coker dijo que estaría encantado de responder a todas y cada una de las preguntas sobre las discusiones después de Bellator 300 y sólo dio una respuesta general por el momento.

estará al pendiente del futuro del campeón de WWE si existe la oportunidad de contratarlo.
Scott Coker sabe que Emelianenko no quiere pelear por el momento, pero estará listo si el ruso decide volver

«Creo que en esta conferencia de prensa estamos aquí para hablar de estos atletas en (Bellator) 300», dijo Coker cuando fue preguntado por MMA Junkie. «Luego, en la rueda de prensa posterior al combate, responderé lo que queráis. Para mí ahora mismo, todo lo que he oído es que hay un diálogo en curso. Sigue siendo una situación en curso. La situación desde el mes pasado hasta ahora realmente no ha cambiado mucho. No tengo mucho que decir, pero eso es más o menos donde está en este momento «.

Es de esperar que Coker sea acribillado a preguntas tras el evento del sábado, que tendrá lugar en el Pechanga Arena con una pelea estelar en Showtime después de los preliminares en MMA Junkie. Tres peleas por el título comprenden la tarjeta principal y se anuncian como una «triple pelea estelar».

Scott Coker
Scott Coker, presidente de Bellator / MMAjunkie

El evento es el penúltimo en el calendario actual de la promoción, con Bellator 301 fijado para el 17 de noviembre en Chicago. Más allá de eso, el futuro es desconocido.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon