Sasha Banks: «Mi nombre vale más que un título de WWE»

La Superestrella WWE, Sasha Banks, actualmente Campeona SmackDown, estuvo recientemente en una gira de medios que terminó en una entrevista con The Bump, el exitoso programa de WWE a través de YouTube y de WWE Network. Allí fue en donde dijo que solamente le bastaba un segundo para acabar con Carmella, pero también dijo cosas interesantes acerca del estatus actual de WWE. Y de ella misma, pues se comparó con Beyonce para decir que estaba en el más alto nivel dentro de WWE y de la lucha libre en general.

Sasha Banks en el episodio de SmackDown del 30 de octubre de 2020 - WWE
Sasha Banks en el episodio de SmackDown del 30 de octubre de 2020 – WWE

► Sasha Banks: «Tenemos la mejor división femenil de la historia»

Primero, dijo que aunque le agrada ser Campeona SmackDown, a ella realmente no le hace falta un título, pues es su nombre el que atrae a los aficionados, hacia ella y hacia los shows, algo que puede ser debatible, pero cuyo concepto lo explicamos aquí en SÚPER LUCHAS en una noticia relacionada con Roman Reigns. Esto dijo Sasha:

«Ustedes no tienen idea de lo emocionada que estoy porque cuando gané el Campeonato Femenil SmackDown, esa fue la primera cosa que pensé. Porque realmente nunca lo busqué, nunca estuvo en mi mente y en mis pensamientos el título. Por eso no quería traicionar a Bayley, era su título. Soy Sasha Banks, mi nombre es más grande que un título. Eso es real, nunca lo necesité.

«Hay tantas mujeres ahora mismo. Sé que ahora mismo Carmella viene tras de mí. Pero, puede haber toda una alineación. No hay solo una, ¿sabes? Tengo a Liv Morgan, Ruby Riott, Bianca, Natalya, todas estas son chicas que amo tanto. Y no puedo esperar para luchar contra ellas porque todas me inspiran. Y como dije, esta división de mujeres es la mejor división femenil de la historia. Cada vez que entro en ese vestidor, sé que el futuro está en buenas manos. Sé que va a haber mucha magia para crear con estas chicas, y no puedo esperar para luchar con todas ellas.

Sasha Banks 2

«Creo que es increíble ver cuánta esperanza trae WWE al mundo y cuánto podemos entretenerlos en estos tiempos difíciles. Me trae esperanza y alegría, saber que puedo ir al trabajo y vivir legítimamente mi sueño y poner sonrisas en los rostros de la gente, y tener el talento y la hermandad de mis compañeros. Es tan impresionante. Me encanta.

«Estoy muy agradecida con la lucha, por dame un único propósito y una alegría en la vida. Solo para difundir felicidad y sonrisas alrededor del mundo porque no hay nada más que prefiera estar haciendo en este momento que, ya sabes, darme golpes en el trasero. Pero me encanta tanto, tanto. Creo que es un lugar tan especial donde puedes crear tanta magia.

Sasha Banks y Bayley en Hell in a Cell 2020 - WWE
Sasha Banks y Bayley en Hell in a Cell 2020 – WWE

«Soy una tremenda creadora de historias. Soy simplemente la mejor, demasiado mejor que cualquiera. Tengo que dejar de adular a Beyoncé, porque estoy casi que ahí. Estoy casi que al nivel de Beyoncé».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.