Vince McMahon se reunió con Chelsea Green antes de su debut

La talentosa Chelsea Green debutó en el elenco estelar de WWE en el más reciente show de WWE SmackDown, y ahora hemos podido conocer más detalles de su debut, el cual resultó caótico dado que se terminó lesionando la muñeca y tuvo que ser sometida a cirugía.

Chelsea Green / Twitter.com/ImChelseaGreen

► Chelsea Green tiene la bendición de Vince McMahon

Lo primero es que Dave Meltzer reportó que el debut de Chelsea Green no estaba planeado a suceder. Sí, cosas del destino. SmackDown fue caótico la semana pasada, el señor Vince McMahon ordenó cambiar todo el guion del evento en horas de la tarde, y casi al finalizar del show dio la orden de que Green, quien ni siquiera estaba en el vestidor, debutara. Así lo narra Meltzer:

«Chelsea Green no estaba programada para ese show, pero vive cerca, y ya saben, de alguna manera, de alguna forma, alguien le sugirió a Vince o a Bruce que Chelsea Green fuera al Amway Center. Y luego, junto con Liv Morgan, y terminaron metiéndola en la lucha clasificatoria para Survivor Series 2020«.

Por otra parte, Sean Ross Sapp de Fightful declaró que dado que Paul Heyman quería programar a Chelsea como la gran estrella femenil de Raw, el señor McMahon habría quedado muy intrigado, y pese a que despidió a Heyman de su cargo de Director Ejecutivo, siempre tuvo a Chelsea en mente y recientemente la llamó a una reunión privada en su oficina para informarle que había tomado la decisión de mandarla a la marca SmackDown. Seguramente McMahon hubiera querido poder darle un empuje fuerte en su debut.

Pese a todos estos problemas, Chelsea Green, que ahora sabe que tiene el sello de aprobación parte del señor McMahon, se siente feliz:

«¡Esto se sintió TAN BIEN! ¡Ya era hora, maldición!»

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon