Sarah Schreiber revela que Kevin Owens es su compañero favorito

Sarah Schreiber es un rostro habitual de WWE tanto en los programas semanales como en los eventos premium ya que es la responsable de entrevistar a las Superestrellas después de sus luchas o segmentos, creándose en ocasiones momentos más interesantes de los que ocurren en televisión.

Recientemente, estuvo hablando con nuestros compañeros de Fightful e hizo un repaso a su presente en la compañía, hablando de tener cada vez más presencia, de Kevin Owens como su compañero favorito, y de cómo aprovecha su experiencia previa en otros shows o películas.

► Trabajar en la televisión de WWE

«Sí. No, crecí en el teatro. Crecí haciendo cosas en la televisión. Eso es de lo que vengo, tenía experiencia actuando. Me encanta el aspecto en vivo. Me encanta que las Superestrellas hagan lo que mejor saben hacer y yo lo haré lo mejor que pueda. Pero para mí, los observo: son atletas y artistas y son abrumadoramente impresionantes. Hablamos de que cuando estamos de gira no hay temporada baja y si hablo de mi espalda como: ‘Oh, estamos en el avión, me duele la espalda’, no, no, no, no. No tengo permitido decir eso. Porque lo que hacen en el ring es de lo que se trata«.

► Kevin Owens, el compañero favorito

«Kevin Owens. Vamos. Pero esas son las cosas por las que vivo. Así que crees que buscarás algo con una exclusiva digital: solo quieren jugar. Están jugando. Es simplemente increíble. Quieres empujarlos un poco. Eso es lo que lo hace emocionante para todos nosotros. Lo hace divertido. En vivo es en vivo, bebé. Estamos trabajando. Tenemos un programa de televisión en marcha. Tienes que mantenerlo en movimiento. Entonces solo hay momentos puros y honestos. ¿No es de eso de lo que se trata la presentación en vivo? La honestidad».

► La experiencia previa

«Seré honesta contigo: cuantas más manos de jazz, por lo general, mejor. No. Es una actuación en vivo. Trabajar con una audiencia en vivo. Siempre digo que es como una mezcla de Gladiador y Shakespeare. Es lo que hacen. Absolutamente lo es. Queremos abuchear al malo, queremos animar al bueno. Son necesidades humanas básicas que amamos y disfrutamos. Actuación en vivo es actuación en vivo. Solo tienes que aceptarlo».

Sarah Schreiber

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon