Sami Zayn contesta a las críticas por Night of Champions

Durante cinco años, Sami Zayn no quiso participar en los Eventos Premium en Vivo de WWE en Arabia Saudí. Hasta Night of Champions en 2023. El luchador de ascendencia siria, que es la razón por la que no luchó antes en tierras saudíes, defendió junto a Kevin Owens contra Roman Reigns y Solo Sikoa el Campeonato Indiscutido de Parejas. Y desde entonces ha estado recibiendo unas cuantas críticas, a las cuales da respuesta en un reciente episodio de After The Bell with Corey Graves.

Sami Zayn como Campeón Indiscutible de Parejas WWE
Sami Zayn como Campeón Indiscutible de Parejas WWE

► Sami Zayn se defiende

«Fue realmente, realmente un viaje bastante intenso, para ser sincero. Hubo mucho que tuve que considerar. En primer lugar, el hecho de que no había estado allí en varios años y había muchas especulaciones sobre por qué no iba y cuáles eran las razones políticas, y todo eso. No voy a entrar en todos los detalles, pero te puedo decir que el 99.9% de lo que has leído online sobre este tema es completamente falso. La gente hace suposiciones y las toma como verdad, y luego construyen sobre esas suposiciones. Es increíble. Creo que cuando no pueden obtener una respuesta concreta, eso es lo que suele suceder. Supongo que es parte de la naturaleza humana».

«Han pasado años desde que regresé al Medio Oriente. Creo que la última vez que estuve allí fue en el 2016, en Dubái, más o menos, así que ha pasado un tiempo. Como viste en el evento en vivo exclusivo, quiero decir que soy árabe, soy musulmán, y esa es mi parte del mundo. Conozco a esas personas. Son mi gente. Cuando fui allí, tuve la oportunidad de visitar La Meca, lo cual fue una experiencia surrealista. También vi a mis tíos a quienes no había visto en 25 años. Tengo primos a quienes no veo desde hace 25 años. Incluso conocí a mi tío abuelo, que ni siquiera sabía que existía. Fue una experiencia bastante intensa en muchos sentidos. Tuvo un gran significado para mí».

«Luego, el propio evento y la reacción del público, fue algo que había estado esperando durante mucho tiempo. Siempre sentí que sería el representante natural para esos shows, pero por alguna razón no se dio la oportunidad. Así que fue bueno finalmente estar en esa posición y en el evento principal junto a Roman y Solo, en una historia que ha sido el centro de atención de la compañía durante un tiempo. No sé, todo parecía encajar perfectamente. No podría haber pedido una mejor forma de regresar. Fue simplemente perfecto«.

Sami Zayn y Kevin Owens retienen el Campeonato Indiscutible de Parejas WWE ante Roman Reigns y Solo Sikoa en Night of Champions
Sami Zayn y Kevin Owens retienen el Campeonato Indiscutible de Parejas WWE ante Roman Reigns y Solo Sikoa en Night of Champions
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon