Kevin Owens y Sami Zayn retienen | Jimmy Uso golpeó a Roman Reigns

La guerra que tienen Sami Zayn  y Kevin Owens con The Bloodline vivió un capítulo por demás interesante, pues la lucha por el Campeonato de Parejas de WWE implicaba muchas cosas.

Después que los canadienses le quitaran el título a Jey y Jimmy Uso, las cosas al interior del grupo comandado por Roman Reigns han estado muy tensas, al grado que el Jefe Tribal anunció que él y Solo Sikoa serían los rivales de los actuales campeones en Night of Champions.

Fue así, que el Campeón Universal Indiscutido, junto a su ejecutor, buscó una vez por todas acabar con el problema llamado Sami Zayn y Kevin Owens.

La afición se volvió loco con la llegada de Sami, quien apareció con un traje típico e incluso presentó a su compañero y a él mismo en árabe.

Sin embargo, comenzó un poco mal, al ser detenido con fuertes ataques de Solo Sikoa, por lo que KO tuvo que ingresar para intentar emparejar las acciones.

Los Campeones sufrieron por varios momentos, pues cuando parecía que iban a reaccionar, la interferencia de Roman Reigns volvió a poner las cosas a favor de The Bloodline.

Kevin Owens y Sami Zayn vs Roman Reigns y Solo Sikoa en Night of Champions 2023
Kevin Owens y Sami Zayn vs Roman Reigns y Solo Sikoa en Night of Champions 2023

Y así, varios minutos sucedieron con el pleno dominio de los retadores, sobre todo con la presencia de Solo, que dominó varios minutos a Sami. Poco a poco los campeones intentaron reaccionar, no sin antes sufrir demasiado ante sus rivales.

La lucha quedó bastante pareja, con una serie de momentos y ataques que hacían ver a cualquiera con la victoria en la mano. Los cuatro luchadores comenzaron a sacar sus mejores armas, atacando con todo y aplicando fuertes ataques.

Sami sacó fuerzas de todos lados y consiguió esquivar un Samoan Spike y con un par de patadas dejó seminoqueado a Solo Sikoa, pero Roman intervino, quien accidentalmente con un Spear noqueó al réferi.

Sami aprovechó la distracción del Jefe Tribal y le acomodó un Superman Punch, pero Reigns contestó de la misma forma, aunque Owens con un Spear sacó del ring al Campeón de WWE, a quien continuó atacando abajo del ring.

Sin embargo, aparecieron The Usos para salvar al Jefe Tribal, golpeando a Owens, pero accidentalmente golpearon con un par de superkicks a Solo Sikoa.

Reigns alcanzó a ver esto último sin contexto, por lo que empezó a reclamarles y empujarlos. De forma impresionante, Jimmy le conectó una pata a Roman, lo que sorprendió a Jey. Pero cansado de esto, Jimmy volvió a patear al Jefe Tribal y aseguró que es algo que debían haber hecho antes.

Al final, los Usos se fueron y dejaron todo listo para que los campeones noquearan a Solo para retener el Campeonato de Parejas.

Imagen

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon