Sami Zayn retuvo el Campeonato Intercontinenta en Money in the Bank

El Campeonato Intercontnental de Sami Zayn estuvo en juego, donde Bron Breakker, buscó terminar con el canadiense y comenzar su legado en WWE.

La lucha comenzó a todo vapor, y sorpresivamente Sami pudo comenzar a tomar el control del combate con movimientos rápidos y ágiles, aunque Bron respondió tacleando a su rival y atacando con fuertes castigos.

Sami sufrió varios minutos, aunque sacó todo lo que tenía en su arsenal para intentar revertir la fuerza de Bron Breakker, que cada combate luce indestructible.

Fue así que la agilidad de Sami fue importante para mantener parejo el duelo, pero Breakker hizo lo propio para intentar llevar el combate a su terreno.

Bron sorprendió con una huracarrana desde un esquinero, pero no pudo finalizar el combate, ya que Sami resistió. Aunque Breakker se lanzó fuera del ring contra Sami, el campeón se apartó. El retador se detuvo para evitar el choque contra la escalinata, luego lanzó a su rival contra la mesa de comentaristas.

Esto no fue suficiente para acabar con Sami, pero aunque conectó con un exploder, Bron respondió con una contralona. Sin embargo, Sami sorprendió con dos fuertes patadas a la cara de Bron, dejándolo noqueado, llevándolo al conteo y asegurando la victoria.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.