Johnny Gargano: «El título de parejas de WWE siempre fue nuestro objetivo final»

Durante el episodio de WWE SmackDown del 5 de julio, #DIY (Tommaso Ciampa Johnny Gargano) se convirtieron en los nuevos Campeones de Parejas derrotando a A-Town Down Under (Austin Theory Grayson Waller). Los mejores amigos vuelven a tener un título de equipos desde que lo ostentaran en NXT durante 70 días de noviembre de 2016 a enero de 2017.

► #DIY, nuevos campeones

Al término del programa, Gargano y Ciampa compartieron sus sensaciones con Cathy Kelley en SmackDown Exclusive:

Johnny Gargano: «Toronto, lo hicimos. El rayo cayó dos veces, y somos el rayo que esta división de parejas necesita«.

La entrevistadora señaló que fue un momento de cerrar el círculo, mencionando su victoria en NXT TakeOver: Toronto 2016.

JG: «¿Recuerdas cuando estábamos en Orlando? Vamos a retroceder más de ocho años. Obviamente, ganar los títulos de parejas de NXT fue enorme para nosotros. Nos hizo nuestras carreras, pero este siempre fue nuestro objetivo final. Llegar aquí, ganar estos títulos. Dos tipos que ni siquiera se suponía que trabajaran para esta compañía ahora tienen oro de la WWE. Muchas personas allá afuera creen en nosotros. Muchas personas allá afuera saben de lo que somos capaces. Pero hay algunos escépticos, algunas personas que no saben. Esta noche, les demostramos que estaban equivocados. Eso es lo que hacemos. Demostramos que la gente está equivocada. Demostramos que las personas que dudan de nosotros están equivocadas y que las personas que creen en nosotros están en lo correcto».

TC: «Estos son los títulos más bonitos de toda la WWE, y [acerca el título a su cabeza] ella me acaba de decir que no puede esperar para llegar a casa y conocer a Willow, y Willow no puede esperar para conocerla, y estoy seguro de que Quill no puede esperar para conocerla».

JG: «Esa es la diferencia ahora. Cuando ganamos los títulos de parejas de NXT, ni siquiera éramos padres aún. Ahora, somos padres. Tenemos hijos con los que compartir esto. Voy a ir a casa, tú vas a ir a casa. Voy a abrir mi bolsa y mostrarle esto a Quill. Probablemente va a decir, ‘Gracias,’ y se va a ir con él, lo cual está bien, es suyo. La vida es genial. La vida es realmente increíble«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon