Ryback y Disco Inferno atacan a los fans

Por | |

A inicios de diciembre, Ryback sorprendió a los fans diciendo que estaba a pnto de ganar la batalla legal que tiene con WWE por el uso del nombre y la marca Ryback, nombre de batalla con el que fue conocido durante su paso por WWE desde el 6 de abril de 2012, hasta su abrupta salida el 5 de agosto de 2016, año desde el cual lucha con su antigua empresa por poder tener el nombre de Ryback para él y usarlo tanto en mercancía como en presentaciones de lucha libre. Este fue el mensaje que envió en Twitter:

“A punto de entrar en la última fase para poder obtener mi marca Ryback TM, algo que se irá a juicio para una decisión a finales de marzo a más tardar. Voy a ganar esto y a WWE no se le otorgará mi nombre legal que me negaron varias veces mientras estuvo allí. La verdad siempre gana. Hambriento”.

Disco Inferno

► Ryback recibe críticas y Disco Inferno lo defiende

Ryback recibió críticas de varios fans por el anterior tuit, y este salió a defenderse. Disco Inferno lo respaldó con el siguiente mensaje:

— Ni siquiera puedo imaginar cómo es posible que, como fanáticos, envíen odio a los luchadores profesionales. Cuando veía lucha siendo adolescente y mientras crecía, amaba a todos los luchadoers y siempre entendí lo que hacían a nivel físico en el ring. Claro, tenía a mis favoritos, pero admiraba a todos los que veía. Desafortundamente, la lucha libre profesional atrae a algunas personas con severas limitaciones mentales. 🙏

— Ellos no son “fanáticos”. Son personas despreciables que se odian tanto a sí mismos porque tienen un aspecto físicamente repulsivo y que no son capaces de que les guste NADA.

Ryback

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x