Parece ser que no solo Cody Rhodes está tan frustrado con Triple H como para querer destruir todo lo que representaba, como lo hizo en el PPV de debut de All Elite Wrestling… sino que Ryback también. Y en esta ocasión, reveló un hecho que todavía le causa pesadillas: el sueño frustrado que Triple H le impidió realizar. Incluso lo insultó feamente.

Al mejor estilo de Alberto el Patrón (Alberto del Río), Ryback aprovechó la noticia de que la hermosa Mandy Rose estaba en la portada de la más reciente edición de la revista Muscle & Fitness y llamó a Triple H, y también a Paul Levesque, un «mari**». Este fue el tuit en donde hizo el fuerte insulto hacia Hunter:

«Mandy Rose, felicitaciones por estar en la portada. A cada talento que la revista busque para ser la portada, se le debería permitir hacer esto. Triple H: ¿recuerdas cuando le dijiste a FLEX Magazine y Muscle & Fitness que no se me permitía estar en la portada? ¡Vete a la mie***! ¡Usé tus inseguridades como combustible para tener éxito! Paul mari**».

El reportero Brad Shepard del Podcast Oh You Didn’t Know señaló lo siguiente:

«Ryback es, literalmente, el ejemplo perfecto de alguien que debería de haber estado en la portada de esa revista, pero siempre me han dicho que Paul tiene sus favoritos».

Seguramente nunca sabremos el motivo por el cual Triple H no permitió a Ryback tener esa publicidad para WWE de salir en la portada de dos revistas tan importantes, sin embargo, según deja entrever el hambriento que corea «Feed Me More!», todo se debería a lso celos de Triple H por su gran estado físico.

En el pasado WWE ha colaborado para esta y otras revistas de culturismo, pues no es un secreto el gran gusto de Vince McMahon por los cuerpos musculosos y bien trabajados. Este es un listado reciente con los 12 mejores cuerpos en la historia de WWE según dicha publicación:

12- The Rock.

11- John Cena.

10- «Ravishing» Rick Rude.

9- Triple H.

8- Goldberg.

7- The Ultimate Warrior.

6- David Otunga.

5- Batista.

4- Brock Lesnar.

3- Hulk Hogan.

2- Scott Steiner.

1- «Superstar» Billy Graham.

Advertisements
Hablamos de