Ryan Nemeth aprecia participar en la serie GLOW

En Los Ángeles de los años 80, un grupo de inadaptadas se convierten en populares luchadoras. Desesperada por lanzar su carrera como actriz, Ruth acude a un casting en un gimnasio de Los Ángeles. Pero pronto se da cuenta de que no se trata de la típica audición. Así, la joven actriz en paro mantiene su sueño vivo al conseguir el papel de una luchadora junto a otras mujeres. Así dice la sinopsis de GLOW, serie de Netflix que se convirtió en un fenómeno hace unos años pero que fue cancelada tras su tercera temporada.

GLOW, de Netflix
GLOW, de Netflix

► Ryan Nemeth trabajó en GLOW

En ella participaron muchos profesionales de la lucha libre, como Chavo Guerrero, John Morrison, Tyrus o Carlito. También Ryan Nemeth, aunque a él nunca lo vimos en los episodios porque sus apariciones no fueron emitidas. Aún así, el luchador de AEW aprecia su trabajo en la famosa ficción.

«Sí, la [cuarta] temporada parecía emocionante. El personaje principal iba de gira con una auténtica compañía de lucha libre femenina y vivía aventuras en la carretera, alejándose básicamente del espectáculo GLOW y sumergiéndose en el mundo de la lucha libre. Pero supongo que no estaba destinado a ser. Fue una verdadera desilusión enterarme de eso.

«El show era muy divertido. Hubo un episodio de lucha libre, así que fui el Chavo del programa, básicamente, ayudándoles a encontrar un ring, entrenando a actores y especialistas, buscando luchadores, lo que sea. Y vi a alguien el último día de rodaje usando una mascarilla, y le pregunté, ‘Oye, ¿qué pasa con eso?’ Y él respondió, ‘Ya sabes, esa pandemia, la gripe que anda por ahí.’ Y yo dije, ‘Oh, aún no lo había escuchado.’ Ese momento simplemente quedó grabado en mi cerebro, fue como ‘Ok, no sé qué es eso’, y al día siguiente, ¡zas!, todo se cierra.«

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon