Rumbo al 89 Aniversario del CMLL, Atlantis y Fuerza Guerrera se enfrentan en AULL

Por | | , ,

El próximo 16 de septiembre se vivirá la función del 89 Aniversario del CMLL, donde cuatro parejas se enfrentarán en un cuadrangular donde el equipo ganador se enfrentará en un duelo de apuestas.

Uno de los equipos que participarán esa noche, será el conjunto de Atlantis y Fuerza Guerrera, quienes son los favoritos para enfrentarse de parte de los fans más antaños del CMLL.

Mientras siguen su guerra en las arenas del Consejo Mundial de Lucha Libre, ahora le tocará turno a Atlantis de visitar terreno independiente y lo hará el próximo 3 de septiembre en la Arena López Mateos.

Esa noche se acompañará de su hijo Atlants Jr., para enfrentar a Fuerza Guerrera y Fuerza Guerrera Jr. en un duelo de parejas, donde las dos dinastías buscarán salir lo mejor paradas posibles.

► El resto del cartel de AULL

Esa noche también se tenía planeado que se enfrentarán dos luchadores más que estarán en el 89 Aniversario del CMLL, Soberano Jr. y Templario; sin embargo, con la lesión del Guerrero León, Stuka Jr. sea quien tome su lugar.

En ese combate Soberano se acompañará de León Dorado y Dulce Gardenia, mientras que el otro equipo conformado por el Bombardero, Relámpago y Yuriko.

Otros cuatro combates más complementarán la función de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL).

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x