¡Ahora sí! Faby Apache confirma su salida de AAA

Por | | ,

Después de dejar en rumores su salida de AAA hace unas semanas, finalmente confirmó que sí está afuera de la empresa y ahora estará trabajando como independiente.

En redes sociales le había comentado a un aficionado que «podrían verla como independiente», se dio como un hecho su salida de la Tres Veces Estelar; sin embargo, la luchadora aseguró que «todo eran especulaciones».

En ese momento no confirmó, ni desmintió su salida de la empresa, pero ahora sí dio como hecho que ya no es parte de AAA.

► Faby Apache confirmó su salida de AAA

Fue así que por medio de redes sociales publicó un video donde confirmó que ahora estará trabajando como independiente.

«Que mejor que salga de mi boca y no haya especulaciones… Efectivamente, he dejado de pertenecer a la empresa en la que estuve muchos años, soy independiente, soy libre y no pasa nada… Les voy a decir las ciudades dónde me voy a estar presentando».

 

Faby anunció que los carteles donde estará participando los irá publicando en sus redes sociales, reconociendo que normalmente no es muy activa en ellas.

Al momento ya tiene dos funciones pactadas, una el 4 de septiembre en San Luis Potosí y el 2 de ese mismo mes en Cabo San Lucas, Baja California.

►Faby Apache fue un símbolo de AAA

Por más de 20 años, Faby Apache ha sido parte de Lucha Libre AAA, incluso convirtiéndose en el referente femenil por muchos años.

Durante su estancia consiguió las cabelleras de La Hechicera, su hermana Mary Apache y May Flowers. Además, consiguió el título Reina de Reinas AAA, Campeonato de Parejas Mixtas en al menos cuatro ocasiones, el Campeonato de Tríos AAA y Lucha Libre World Cup.

Su último título fue el Reina de Reinas, el cual perdió el 24 de Agosto de 2021 ante Deonna Purrazzo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x