La revolucion femenil le ha dado a las luchadoras la oportunidad de mostrar su talento con combates en lo cuales nunca pensaron que tomarían acción. WWE, se ha llevado gran parte del crédito, pues sus gladiadoras pasaron de combates cómicos y deprimentes a estelarizar eventos.

Rosemary: «Es el momento de darle a Impact otra oportunidad»

La estrella de Impact Wrestling  Rosemary fue entrevistada recientemente por Interactive Wrestling Radio. Esto es parte destacada de la entrevista:

Lo que ha causado la «revolución de las mujeres» en la lucha:

«Los vientos del cambio están sobre nosotras. No estamos contentas de sentarnos en el show para ser un espectadora, de sentarnos al margen, de dejar que los chicos corran el espectáculo. Lo correremos con ellos tal como lo hicimos de una vez. Representación física con Decay. Abyss lo mezcló, Steve lo mezcló, y Rosemary lo mezcló. Y compartimos una parte igual en el grupo. No hubo, ‘Rosemary debe sentarse al margen porque es una chica. No, no nos involucramos en el combate dentro del ring la mayor parte del primer año, pero no tuvimos miedo de mezclarlo para defender a nuestros hermanos y desviar la atención. Las mujeres ya no se contentan con permanecer al margen. No nos conformamos con pasar por alto. Estamos abrazando el poder que tenemos dentro de nosotras y forzando el cambio en este mundo«.

Impact Wrestling comienza la tendencia para las mujeres con Knockouts:

«Absolutamente. Como dijimos, fue TNA la que nos inspiró para convertirnos en luchadora y salir a entrenar. Mientras crecimos, jugamos lucha libre con nuestros primos y con nuestros hermanos y eso se basó en ver WWE, WWF en ese momento. Pero, no fue hasta TNA y descubrimos que Scott D’Amore dirigía una escuela que aprendimos que esto era algo que podíamos hacer, deberíamos hacer, haríamos y debemos hacer, Impact era nuestro objetivo«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de