Rosemary ha evolucionado mucho. Tras la separación de Abyss y Crazzy Steve, se convirtió en luchadora individual, ganó el Campeonato de las Knockouts y se posicionó como una de las favoritas de los fanáticos que siguen las incidencias de Impact Wrestling.

Rosemary: «Es hora de que las mujeres de Impact den un paso adelante»

Rosemary recientemente hizo una entrevista con Sportskeeda para hablar sobre varios temas de lucha libre profesional. A continuación, los aspectos más destacados:

Habiendo conocido a Scott D’Amore durante tanto tiempo, ¿ve a la compañía pasando al próximo nivel bajo la nueva gestión de Impact?

«Para cualquiera que esté preocupado por esto, estas grabaciones del pasado que acabamos de hacer en enero fueron posiblemente las más positivas en el sentido de que se sentía muy fresco y parecía que teníamos una dirección, que honestamente puedo decir que era la primera vez en un año”.

«Esta nueva dirección bajo Scott D’Amore y Don Callis … Sé que Impact y TNA constantemente, a través de los años, le han pedido a los fanáticos que les den una oportunidad. Como sentimiento personal, honestamente creo que si vas a darle a Impact otra oportunidad, ahora es el momento”.

Entonces, ¿qué te hizo quedarte con Impact por tanto tiempo? ¿Qué te ha hecho creer en la compañía?

«Tengo mucho más que contar sobre la historia de Rosemary, y espero contar esos capítulos. Espero ver lo que está reservado para ella. Me divierto mucho haciendo mi personaje y viendo lo que Rosemary va a hacer a continuación. Aprendiendo sobre ella y aprendiendo sobre mí misma en su juego”.

«Realmente amo la cantidad de confianza que el equipo creativo tiene en mí, para dar vida a este personaje, ya que realmente no me dicen qué decir. Me dicen qué punto debe aparecer en la promo. Me dicen que lo diga como lo haría. No me dan ninguna línea”.

«Y ese tipo de confianza es enorme en el sentido de que saben que conozco a mi personaje mejor y cómo se verá de forma orgánica. Si tratas de forzar la forma en que Rosemary habla, va a parecer muy falso«.

La entrevista completa de Sportskeeda a Rosemary puede leerse aquí.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de