A su llegada a Impact Wrestling, Taya Valkyrie fijo su mirada en Rosemary. A pesar de que no ostenta el Campeonato de las Knockouts Valkyrie considera que sacar del camino a The Demon Assassin le aseguraría una oportunidad por el cinturón.

Rosemary: «Impact Wrestling inició la revolución femenil»

Rosemary habló con Gorila Position sobre su rivalidad con Taya Valkyrie, siendo una modelo a seguir y evolucionando a su personaje actual. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Desarrollando el personaje de Rosemary:

«Rosemary es otra personalidad mía, básicamente. Creo que mi trabajo siempre ha sido el mejor cuando ha sido exagerado. Incluso con las encarnaciones originales del personaje oscuro. Al igual que al principio con Courtney Rush, yo solo era más lucha libre o haciendo cosas cómicas. No me gustaba especialmente de esa manera, y quería probar algo totalmente diferente«.

Ser un modelo para los niños:

«Siento que, sin importar el nivel de figura pública que seas, o la notoriedad que tengas, tienes una responsabilidad con las personas que te admiran. Me parece enorme que estos niños me admiren como alguien que pueden ver y hablar. No sé qué es. Siento que casi no puedo describirlo. Es muy intangible. Es increíble y poderoso. No puedo decirte cuánta energía recibo teniendo esa experiencia con ellos».

Su rivalidad con Taya Valkyrie:

«Somos personajes muy diferentes, pero todavía mucho en el mundo del ‘tema’. Tanto en la parte superior, ambas somos muy expresivas y de otro mundo: La demonio y la diosa del trueno. Para mí, cuando tienes dos personajes en esa escala, amenaza con chocar, va a ser una gran historia. Hasta ahora, creo que Impact ha hecho un gran trabajo presentándolo de esa manera, con estas dos grandes figuras. Odio usar un cliché del salvaje oeste, pero es casi como si la compañía no fuera lo suficientemente grande para las dos«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de