Rose Namajunas insegura de su futuro tras UFC 237

Rose Namajunas no está segura de lo que le depara el futuro después de caer ante Jessica Andrade por nocaut el sábado por la noche en UFC 237 desde Brasil.

El final de la pelea llegó de manera dramática después de que Andrade alzó Namajunas en el aire y luego la hizo caer de nuevo. Namajunas aterrizó directamente sobre su cabeza, dejándola inconsciente cuando la pelea se detuvo una fracción de segundo después.

A raíz de la derrota, Namajunas sonaba como si podría ser su última pelea, aunque obviamente no tomará esa decisión mientras aún se encuentre en una situación muy emocional.

«Solo tengo un poco de cansancio mental y ha sido un campo de entrenamiento tan largo, ha sido un año muy largo y ha sido demasiado. Así que perdí el interés de estar aquí».

«No lo sé. Al entrar en esta pelea, pensé que podría ser la última vez que hago esto, pero ya veremos. Lo tomaremos un día a la vez. Es super divertido, lo pasé muy bien, veremos, no lo sé».

“Solo quiero hacer algo más con mi vida ahora mismo. No lo sé. Ya veremos. No voy a tomar ninguna decisión en este momento. Es difícil seguir divirtiéndose con esto».

Tengo tantas cosas que hacer y me centré en una sola cosa. Estoy emocionada de poder finalmente pagar mi casa, así que estoy emocionada por eso».

«Creo que siempre pienso eso, pero esta vez fue bastante pesado. Se trata mucho sobre la relación de Pat Barry y yo. Al mismo tiempo, hay tantas cosas buenas que salen de él, así que tienes que ver el lado bueno de todo».

«Es fácil detenerse en lo negativo, pero tampoco puedes envejecer en esto«.

Namajunas dijo que esta no era la primera vez que pensaba en poner fin a su carrera justo antes o después de una pelea, pero este campo de entrenamiento en particular definitivamente la afectó personal y profesionalmente.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «Rose Namajunas insegura de su futuro tras UFC 237»

  1. una o dos peleas para retomar confianza y luego ir por la revancha, Rose le estaba dando un baile a la brasilera, ya le tenia la cara hinchada, hasta el desafortunado azote, es una gran luchadora…

Los comentarios están cerrados.