B.J. Penn emite declración sobre su derrota en UFC 237

B.J. Penn regresó al octágono el fin de semana pasado en UFC 237. En el cartel se estaba enfrentando a Clay Guida en las preliminares, donde Penn buscaba romper su racha de seis derrotas consecutivas. Al final, ese no fue el caso, ya que Guida ganó por decisión unánime.

Sin embargo, parece que Penn está de buen humor después de lanzar una declaración sobre la pelea. En la cual obtuvo su septima derrota de manera consecutiva.

Clay Guida vino en gran forma como esperábamos. No fue por muchos derribos. Fue capaz de dar algunos buenos golpes y algunas patadas duras. Pensé que era una buena pelea, él consiguió lo mejor del tercer round. Pero honestamente me sentí mejor de lo que lo he estado haciendo en un tiempo. Pude encontrarlo con mis golpes. Fue una buena pelea».

Mientras tanto, Penn agregó que no le importa que haya establecido el récord de racha de derrotas más largo en la historia de UFC.

«Sé que estoy en una racha perdedora. Creo que dijeron que es la más larga en la historia de UFC o algo así. Pero dicho esto, no voy a salir y quedar inconsciente. Hay un montón de muchachos, que serían considerados en su mejor momento, que aún se quedan sin aliento, incluso este fin de semana pasado. Todavía me siento bien y el deseo de competir sigue ahí».

«Fue una buena pelea con Clay, que es una pelea muy dura para cualquiera en 155. Ya sabes lo que dicen Chris, Babe Ruth estableció un récord para la mayor cantidad de ponches también. Pero con toda seriedad, hago esto porque me encanta. Anderson Silva lo dijo mejor. Nunca sientas pena por el León, porque el León no siente pena por sí mismo cuando está rodeado por un grupo de Hienas listas para morir».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon