Rosas Jr no pone excusas tras derrota en UFC 287

Raúl Rosas Jr. no está poniendo excusas por la primera derrota de su carrera. El sábado en el UFC 287 en Miami, Rosas (7-1 MMA, 1-1 UFC) fue sorprendido por Christian Rodríguez al perder por decisión unánime en el primer combate del cartel principal.

Rosas tuvo una fuerte ronda de apertura y casi termina Rodríguez con un intento de sumisión, pero luego fue dominado en gran medida en el departamento de grappling en los asaltos 2 y 3. Poco después de la pelea, Rosas publicó un comunicado de prensa.

Poco después de la pelea, Rosas publicó una declaración en una historia de Instagram en la que asumió la derrota, se disculpó por ella y se comprometió a utilizarla para mejorar.

«Mi culpa hermanos», escribió Rosas. «No tenía la energía para hacer lo que sé o incluso intentarlo. Las cosas pasan por una razón (y) Dios sabe. Mi rival fue mejor el pasado sábado en la noche. Gracias chicos».

Rosas, de 18 años, se convirtió en el peleador más joven en la historia de la promoción cuando firmó después de una victoria en «Dana White’s Contender Series» el verano pasado cuando todavía tenía 17 años. Para poder competir en la serie, los padres de Rosas tuvieron que rellenar y firmar una renuncia especial.

Rosas hizo su debut promocional en el UFC 282 en diciembre, cuando se deshizo rápidamente de Jay Perrin con una sumisión en el primer asalto.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon