Izzy hace ganar y Masvidal hace perder a Drake

Los aficionados a las MMA siempre sienten curiosidad por saber por quién apostará la superestrella del hip-hop Drake cuando se celebren eventos de la UFC.

Drake tiene un historial de apuestas en peleas de UFC, a veces ha funcionado a su favor, y otras veces no. Los aficionados recordarán que Drake hizo una apuesta de 200.000 a Kamaru Usman cuando perdió contra Leon Edwards en el UFC 278 el 20 de agosto de 2022. Recientemente hizo una apuesta de 400K por Jake Paul cuando no pudo derrotar a Tommy Fury el 26 de febrero.

Cuando Drake apuesta por eventos de la UFC, los aficionados a las MMA creen que su mala suerte se contagiará al peleador. Antes de la pelea estelar y coestelar del UFC 287, la superestrella apostó por la victoria de Israel Adesanya y Jorge Masvidal. Drake apostó dos veces sólo por Adesanya, por un total de 900.000, para que derrotara al campeón de peso medio de la UFC, Alex Pereira. En cuanto a Masvidal, hizo una apuesta combinada de 500.000 para que venciera a Gilbert Burns.

► ¿Cómo les fue a Adesanya y Burns en UFC 287?

Adesanya se recuperó de su derrota por nocaut ante Pereira en el UFC 281 del 12 de noviembre de 2022. Las probabilidades le daban la victoria, ya que era ligeramente favorito con -135 al entrar en la pelea, según la UFC. Acabó derrotando a Pereira por nocaut en el segundo asalto para recuperar el Campeonato de Peso Medio de la UFC. Drake apostó a que Adesanya ganaría por nocaut y ganó más de 2 millones.

Masvidal quería convertirse en aspirante al título con una victoria sobre Burns, quinto clasificado del peso welter, en el evento coestelar. Llegó al combate con una desventaja de +350 puntos. Tuvo cierto éxito al principio del primer asalto, pero Burns demostró ser demasiado para él con su capacidad de golpeo y agarre. Al final, Burns ganó por decisión unánime, y Masvidal decidió retirarse después de 20 años compitiendo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon