Ronda Rousey ataca nuevamente: "Todas en WWE son una broma"

Por | | ,


Ronda Rousey no es una mujer que se quede callada. Nunca lo ha sido y nunca lo será. Por tal motivo, si algo no le gusta o no le parece, lo va diciendo sin pelos en la lengua.

En esta ocasión, continúa datacando a su compañeras, porque afirma ser "la única legítima" en la empresa y ninguna puede tocarla.

https://superluchas.com/ronda-rousey-insulta-a-todos-en-wwe-incluyendo-a-los-fans/

Lo anterior generó una gran reacción en la comunidad luchística, sobre todo ataque y críticas a su opinión, pero como a Ronda le gusta polemizar, esto le ha servido de gasolina para continuar con sus ataques a través de redes sociales. El más reciente en la mañana de hoy cuando compartió un link a su sitio web reseñando lo que había hecho anoche en Raw.

"Becky es una broma. Charlotte es una broma. Cualquiera que crea en toda esta farsa es una broma".

Y es que Ronda está muy enojada porque el Universo WWE le ha dado la espalda por sus comentarios, aunque probablemente esto tampoco le importe, sino lo que más la afecta es que han decidido apoyar a Becky Lynch, y así lo dejó saber anoche en Pittsburgh, Pennsylvania, en donde dijo lo siguiente:

"¿Creen que me importa un bledo lo que ustedes, que se suben al tren de la victoria, piensan? ¿Creen que me iba a olvidar de todos ustedes coreando 'Te lo mereces' cuando [Charlotte] me golpeó con un palo de kendo? ¡No es de extrañar que Becky sea su héroe! ¡Tienen al héroe que se merecen, una cobarde, como TODOS ustedes! ¡Todos los que me están abucheando, son unos cobardes burlándose de mí porque están detrás de una barrera de contención!

https://superluchas.com/becky-lynch-vs-ronda-rousey-vs-charlotte-flair-en-wrestlemania-35/

"Pero para Becky y Charlotte no hay barrera. Quizá esta sea su iglesia, pero aquí no hay santuarios para ustedes. He venido a profanar su lugar de culto. Voy a avergonzar y humillar a Charlotte y Becky en el escenario más grande de de todos.

 

"Por eso anoche descalifiqué a Charlotte. Necesito asegurarme al cien por ciento de que puedo avergonzar, puedo exponer a Charlotte y a Becky y a WWE, como los estafadores de feria que siempre han sido. ¿Y saben otra cosa más? ¡Nadie podrá detenerme!"

 



8 comentarios en “Ronda Rousey ataca nuevamente: "Todas en WWE son una broma"”

  1. Como dice Sparrow…. Shoooo! si no te gusta, lárgate ronda! Aaaaaah WWE es falsa pero la demanda y sus abogados NO si te vas antes de tiempo…. Mmmmm interesante

  2. Ya no entendí, ¿Ronda es la heel en turno?. Charlotte se supone que lo es, y Becky se supone que es la tweener que ahora es la face para el universo y dah dah dahdah confuso.

  3. Como dice Sparrow…. Shoooo! si no te gusta, lárgate ronda! Aaaaaah WWE es falsa pero la demanda y sus abogados NO si te vas antes de tiempo…. Mmmmm interesante

  4. Ya no entendí, ¿Ronda es la heel en turno?. Charlotte se supone que lo es, y Becky se supone que es la tweener que ahora es la face para el universo y dah dah dahdah confuso.

Los comentarios están cerrados.