Será el 14 de marzo en el tradicional Tokyo Korakuen Hall cuando se lleve a cabo «Lucha Libre Estrella Fiesta«, bajo la producción de Rossy Ogawa y Último Dragón como un homenaje a la Lucha Libre mexicana.

Tal como se había dicho en diciembre pasado, ésta función marcará el retorno de varias leyendas mexicanas a Japón, ya que con Hijo del Santo a la cabeza de la comitiva, regresan Dr. Wagner Jr., Silver King, Fuerza Guerrera, Misterioso, Volador, Diamante, Hijo de Dr. Wagner e Hijo de LA Park.

Pero también se rendirá un homenaje a los réferis Baby Richard y José Contreras por impartir justicia por muchos años sobre los cuadriláteros.

«Lucha Libre Fiesta Estrella» Regreso de Hijo del Santo y luchadores mexicanos a Japón

De esta manera, en la función habrá lucha femenina con las chicas de Stardom donde se enfrentarán las 4 facciones de la empresa: Stars, Oedo Tai, Queen’s y JAN.

El resto de los encuentros incluyen a los gladiadores mexicanos invitados, por lo que se espera que sea una gran fiesta en donde una vez más, la lucha libre mexicana deleitará al exigente público japonés.

El Cartel completo queda así:

Rossy Ogawa Produce «Lucha Libre Estrella Fiesta» 14/03/2019
Tokyo Korakuen Hall

  1. Stardom – 4 Way Match: Saki Kashima, Tam Nakano y Starlight Kid vs. Momo Watanabe y Utami Hayashishita y AZM vs. Jungle Kyona, Natsuko Tora y Saya Iida Saya vs Kagetsu, Hazuki y Andras Miyagi

2. Leyendas de la lucha libre: Volador y Misterioso vs. MAZADA y FUJITA

3. Lucha Especial Fantástica: Kendo, Takeda y Andy Wu vs. Dick Togo, Hanzo y El Hijo del Pantera

4. Campeonato Mundial de Parejas FMLL: Rey Wagner e Hijo de Dr. Wagner Jr. (c) vs. NOSAWA Rongai e Hijo de LA Park

5. Lucha Super Estrella: Hijo del Santo, Último Dragón y Shiryu vs. Fuerza Guerrera, Silver King y Diamante

Advertisements
Hablamos de