Roman Reigns tuvo duelo de altura tras 205 Live

Pareció finiquitar sus pleitos con Shane McMahon y Drew McIntyre en Extreme Rules, pero ayer Roman Reigns tuvo más munición para el Comisionado de SmackDown. Porque si este quiso conocer de primera mano las quejas de varios talentos, «The Big Dog» dejó clara la suya: «Puedes besarme el trasero». Y aunque el samoano no protagonizó combate alguno durante el episodio, sí disputó un duelo de altura tras 205 Live.

El programa de los cruceros volvió a brillar (como de costumbre), especialmente gracias al estelar. Jack Gallagher y Chad Gable tuvieron su revancha, luego de la polémica victoria del ex-American Alpha el pasado mes. Y esta vez no hubo controversia: Gable derrotó de manera clara al británico en un sobresaliente encuentro, digno de especial de NXT. Sin embargo, la noche no acabó ahí.

https://twitter.com/R_Discussion/status/1151399632909623296

Efectivamente, Reigns y McIntyre se vieron las caras una vez más para regocijo de los asistentes al DCU Center. Por supuesto, con triunfo de «The Guy», que hunde aún más el estatus del escocés, quien a comienzos de año se rumoraba incluso como candidato al Campeonato Universal en WrestleMania 35. Finalmente, bajo esta última «Vitrina de los Inmortales» enfrentó a Reigns, iniciándose una racha de derrotas que ha minado su credibilidad desde entonces.

McIntyre fue anunciado en un comercial local de Toronto como rival de The Undertaker para SummerSlam, y cabría preguntarse si verdaderamente es la dirección creativa que WWE va a tomar. De momento, no existen indicios de tal programa. Pero por otra parte, tampoco hay trazada rivalidad a la vista para McIntyre de cara a este próximo PPV.

Un riesgo, a mi juicio, para la integridad física de «The Phenom» que la compañía McMahon lo empareje con un gladiador de peso y estatura similar. Sobre todo si, a fin de cuentas, el choque no sirve para elevar al talento más joven.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Roman Reigns tuvo duelo de altura tras 205 Live»

  1. Si al talento joven le das todo en bandeja de plata terminas armando personajes igual de repulsivos que Cena y Reigns.

Los comentarios están cerrados.