Seth Rollins: «No conocía a Logan Paul o Bad Bunny»

De hecho, dijo algunas cosas no tan agradables sobre tu derrota (con Tommy Fury). No sabía quién era hasta que me metí en la lucha libre. Aparentemente, es bastante grande en el mundo de la lucha libre“. “Ahora sé quién es. Es muy bueno en lo que hace. Muy bueno en lo que hace. Probablemente esté entre los tres primeros en el negocio en este momento. Por esa razón, sería un honor derrotarlo en WrestleMania. Estoy muy contento con este enfrentamiento“. Esto le decía Logan Paul a Jake Paul en marzo, antes de perder con Seth Rollins en WrestleMania 39.

► Seth Rollins habla de Logan Paul

Y si The Maverick no conocía a The Visionary, este tampoco a él, como señala en Out of Character with Ryan Satin mientras realiza una evaluación sobre el combate e historia que ambos tuvieron a comienzos de año. Pero no es nada personal, pues apunta también que no conocía ni a Bad Bunny ni a KSI. Rollins prefiere crear moda que seguirla.

«Sabía que enfrentarme a Logan Paul iba a ser algo grande por sí mismo, ya que hay muchas personas que conocen a Logan Paul pero no tienen idea de lo que es la WWE. Todavía estamos en las etapas de fusionar esas dos bases de fanáticos. Así que sabía que iba a ser una gran oportunidad para mí tener un foco de atención con un tipo que siempre tiene un megáfono sobre él, sin importar lo que haga. Ser parte de eso y tratar de llevar mi actuación al siguiente nivel, además de presentarla a personas que quizás nunca la hayan visto antes, eso es lo que esperaba con entusiasmo«.

«Obviamente, con Logan, no sabía qué esperar del todo. No había trabajado mucho con él antes del Royal Rumble. Pero es súper atlético, así que sabía que íbamos a poder aprovechar eso. Y resultó ser una de mis luchas favoritas de WrestleMania que he tenido, en realidad«.

«Así que Logan Paul y Bad Bunny son dos claros ejemplos de que ya no estoy a la moda, ya no estoy en la onda. No tenía ni idea de quiénes eran estas personas antes de que llegaran a la WWE. Y lo mismo con KSI. Estoy demasiado viejo, amigo. Ya no soy el tipo guay».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon