ROH decreta la primera defensa titular de Rush en 2021

Por | |

Al igual que Impact Wrestling, Ring of Honor también ha demostrado una importante resiliencia durante los últimos años, y a fin de lucir como la promoción “mainstream” de EEUU más cercana a su afición, presentó estas pasadas navidades, a través de Maria Kanellis, la iniciativa The Experience (ya vista en 2019), con la que los seguidores pueden ejercer casi de creativos tras bambalinas; algo que, irónicamente, llega tras conocerse la salida de Marty Scurll.

ROH decreta la primera defensa titular de Rush en 2021
Sinclair Broadcast Group

 

► El retador del pueblo

Y The Experience ya comienza a plasmarse sobre el papel. Como resultado de una encuesta realizada en el grupo de Facebook de este “movimiento”, preguntando a los fans por quién querían ver de siguiente contendiente al Campoenato Mundial ROH, Shane Taylor fue el nombre más votado.

Poco después, el choque fue confirmado por la empresa, aunque sin definir una fecha de lo que será la segunda defensa de Rush desde que reconquistara el título en Gateway To Honor el pasado febrero.

ROH decreta la primera defensa titular de Rush en 2021
Sinclair Broadcast Group

 

Taylor lleva ligado a ROH casi tres años, y esta será su primera oportunidad por el máximo cetro de la empresa, si bien ya sabe lo que es portar un título, pues logró una ostentación de siete meses en 2019 del Campeonato Mundial Televisivo.

En noviembre, Taylor salió derrotado ante Brody King bajo un combate que decidió al rival de Rush en el reciente Final Battle, y ahora, gracias a la voz del pueblo, logra por fin su ansiado hueco estelar.

Estamos ante un inédito mano a mano en el historial de ROH, que seguro colmará las expectativas de quienes lo eligieron, siguiendo con la línea de calidad luchística siempre mostrado en este producto, y que, por si alguien aún lo dudaba, confirma la continuidad de Rush allí.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.