WWE descartó contratar a Rush recientemente por un motivo

Por | | ,

Esta vez sí, el runrún acerca del futuro de Rush en Ring of Honor era legítimo, pues el contrato del mexicano concluía el pasado mes, después de la falsa alarma del pasado año. No obstante, como ya informamos en SUPERLUCHAS, una fuente cercana al gladiador consideraba muy probable que este siguiera ligado a la empresa de Sinclair Broadcast Group. 

Y el epílogo de Final Battle acabó por confirmar que “el Toro Blanco” seguirá dando guerra en ROH durante 2021, tras vencer a Brody King gracias a la ayuda de La Bestia del Ring, reteniendo el máximo cetro de la empresa, y escenificarse una rivalidad con The Foundation. Todo, cuando poco antes del PPV, el propio Rush dejó claro que un cambio de aires queda aparcado de momento

«Ring of Honor es mi casa. Esta es la casa de La Facción Ingobernable. Tengo muchas metas y asuntos por resolver en Ring of Honor, más combates en New Japan Pro-Wrestling y México que también son muy importantes para mí. Estoy esperando a que el virus esté bajo control en 2021, y entonces la gente vea lo mejor de Rush y La Facción Ingobernable». 

WWE descartó contratar a Rush recientemente por un motivo
Sinclair Broadcast Group

 

► Rush tiene un precio

Y aunque Sports Illustrated informó el pasado sábado que Rush (junto a Dragon Lee) aún no había rubricado oficialmente su renovación con ROH, estábamos ante una mera formalidad, pues según el medio estadounidense, en esta semana se sellaría el nuevo acuerdo

No obstante, hoy Wrestling Inc. revela que WWE pudo cambiar por completo esta resolución del asunto Rush

«De acuerdo a las fuentes cercanas a la situación, WWE descartó firmar a Rush porque su precio era demasiado alto. Rush estuvo representado por AAA durante las negociaciones. 

«Se dice que WWE hizo una oferta más baja de lo esperado, continuando con una tendencia de la compañía de negociar a la baja con los talentos que tiene contratados y con los que pretende contratar». 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.