Roderick Strong: De una infancia difícil a AEW

Roderick Strong comenzó su carrera como luchador profesional cuando iniciaba la década de los 2000 pero en realidad venía luchando de mucho antes. Desde la posición en la que se encuentra en la actualidad en la lucha libre -va a desafiar a Orange Cassidy por el Campeonato Internacional en AEW Revolution 2024– el veterano da un breve repaso a su vida y carrera en una reciente entrevista con KSLA News 12, recordando cuando entrenaba bajo el ala de Jim Neidhart, miembro del Salón de la Fama de la WWE y padre de la futura Hall of Famer Natalya.

► Roderick Strong: Toda la vida luchando

«Oh, eso es una historia larga, con muchos detalles, es una historia extensa, pero en resumen, tuve una infancia difícil y mi papá era un padre soltero en ese momento. Él realmente se entrenó para luchar. Entonces, la persona que fue su entrenador fue Jim Neidhart de la Hart Foundation. Tenía 12 años en ese momento y me permitió subir al ring, y eso simplemente cambió mi vida para siempre. Me brindó una vía de escape, ¿entiendes a lo que me refiero? Así que podía hacer y ser quien quisiera. Técnicamente, este sería mi vigésimo noveno año en la industria de la lucha libre

Strong no solo está buscando el título de Cassidy sino que también forma parte de la facción The Undisputed Kingdom, liderada por Adam Cole, junto a Wardlow, Matt Taven y Mike Bennett. Todavía están dando sus primeros pasos pero viendo el talento y la experiencia con la que cuentan pueden dejar huella en All Elite Wrestling. De momento, Taven y Bennet son los Campeones Mundiales de Parejas ROH. Veremos qué sigue para ellos empezando por la oportunidad titular de Roderick, así como el programa de hoy de Dynamite.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon