Roderick Strong dice adiós a Ring of Honor… ¿Cuando lo veremos en NXT?

El próximo sábado 25 de junio Ring of Honor llevará acabo una función en Concord, Carolina del Norte, que se grabará para televisión y que tendrá como plus el hecho de que uno de sus luchadores más simbólicos dirá adiós a la empresa. Tras trece años de pertenecer a Ring of Honor, Roderick Strong ha solicitado a la directiva su salida de la compañía durante los cuales logró tener la Triple Corona, siendo uno de los tres de ese selecto club en ostentarla (Jay Lethal y Eddie Edwards son los otros en conseguir los tres títulos de la empresa).

Roderick Strong - ROH TV Tapings (April 6, 2013) Manhattan, NY - Photo By: Randall Gordon
Roderick Strong – ROH TV Tapings (April 6, 2013) Manhattan, NY – Photo By: Randall Gordon

No sería nada raro que Roderick Strong ya tenga un pie dentro de NXT, pues WWE ya había mostrado interés en el gladiador de 32 años, que durante su carrera ha enfrentado a lo mejor de la lucha libre mundial, entre ellos AJ Styles, Daniel Bryan, Hiroshi Tanahashi, CM Punk, Shinsuke Nakamura, Samoa Joe, Kazushika Okada, Austin Aries, entre otros.

«Después de estar en ROH por primera vez de inmediato quise poner me entrenar y dije: «luchar para ROH» se convirtió en la cima de mis objetivos. Era todo lo que quería como aficionado. Como un luchador, sabía cómo llegar y permanecer allí sería difícil y marcaría mi carrera.

«La primera vez, mientras me preparaba para caminar a través de la cortina, todo lo que podía pensar era, ‘no debo arruinar esto!’ Honestamente, sentí que todavía era muy joven para luchar (tenía 19 años), pero yo no podría estar más preparado ni saber cuando tendría otra oportunidad como esa»

Sick Kick de Strong / Fuente: facebook.com/ringofhonor/
Sick Kick de Strong / Fuente: facebook.com/ringofhonor/

Cuando le preguntaron sobre los monstruos de ROH que enfrentó al principio de su carrera (Styles, Danielson, Joe, Punk, etc), respondió:

«Esos tipos eran la razón por la que quería venir a ROH y por lo qué me enamoré de la lucha libre de aquí. Yo quería salir y ser probados por los mejores y demostrar que, o bien tenía lo que se necesita o no. Cada lucha fue una gran experiencia de aprendizaje y me hizo lo que soy hoy en día».

Agradeció a la empresa, y de hecho la misma señala en su comunicado oficial que es posible que el «adiós» sea breve y el gladiador regrese pronto a Ring Of Honor.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon