Robert Whittaker elogia la precisión técnica de Sean O’Malley

A pocos días del UFC 299, cada vez son más los luchadores que opinan sobre la pelea estelar entre el campeón de peso gallo Sean O’Malley y Marlon Vera.

Robert Whittaker

Uno de los que han analizado el combate y han revelado su elección ha sido el ex campeón de peso medio Robert Whittaker.

Vera (23-8-1) ocupa el quinto puesto de la división, pero ha ganado a O’Malley. «Chito» detuvo a O’Malley en la primera ronda de su combate UFC 254 en agosto de 2020. Es una derrota que O’Malley (17-1, 1 NC) quiere vengar.

«Estoy tan inseguro porque creo que esta será una pelea dictada por quién se presente», dijo Whittaker en el podcast MMArcade. «Es tan difícil poner un alfiler en. Voy a decir, sin embargo, como un hombre de apuestas, si tuviera que favorecer a alguien, voy a favorecer a Sean O’Malley «.

«En casi todas sus peleas lo pongo como mi elección porque tiene una manera asombrosa de encontrar barbillas. Tiene una sincronización y una precisión impecables con esos golpes que tienen el poder de desconectar a la gente. Es muy difícil saber quién es debido a sus movimientos, a su cambio de postura y a que su espaciado es casi perfecto», continuó Whittaker.

Aunque Whittaker puede favorecer a O’Malley, se apresuró a señalar que Vera podría ganar. Ya venció una vez a O’Malley.

«Como vimos en su primera pelea, si eres un perro y haces una pelea de perros y la haces agresiva y violenta, Vera está ahí para eso. Vera está ahí para ese tipo de pelea», dijo Whittaker.

«Si Sean no tiene mucho éxito en la búsqueda de la barbilla, o hacer el daño y ganarse el respeto que necesita para mantener ese espacio donde se puede tipo de juego en el rango que quiere, que no va a tener un montón de diversión porque Vera – Se puede ver en los ojos de Vera. Se puede ver en la forma en que lucha – Él es un perro. Él va a entrar allí y quiere violencia «.

«Yo favorecería a Sean. Es mi elección para este combate, pero veo a Vera como un perro. Al igual que en el combate contra Petr Yan, se convertirá en una pelea mucho más reñida y dura de lo que Sean está acostumbrado. Y en cinco asaltos, no sé lo que parece», dijo Whittaker.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon