Uno se dejó un bigote muy comentado en redes sociales. Otro finiquitó su etapa bajo dupla con nueva entrada. Y el tercero… bueno, ahí está. Veteranos de los rings, Robert Roode, Cesaro y EC3 no están teniendo demasiado fortuna actualmente; ni siquiera respecto a conservar el Campeonato 24/7. Indicativo de ello es que Main Event se esté convirtiendo en su escenario habitual de trabajo. Donde hoy hemos sabido que se han estrenado unidos como nuevo equipo.

«¿Parece que hay un nuevo equipo en WWE? En Main Event, Renee Young dice que EC3, Cesaro y Robert Rodde se autodenominan los ‘Main Event Muscle Men'».

Esta extraña alianza derrotó a Lucha House Party, después de que Cesaro aplicara a Gran Metalik su característico European Uppercut para consumar la cuenta de tres. Así que por fin parece que EC3 obtendrá el impulso esperado… No obstante, puede que la idea se traslade a Raw, pues, recuerden, ahora Paul Heyman controlará los designios de esta marca. Y el director ejecutivo guarda desde hace tiempo gran consideración por «The Swiss Superman», por lo que junto a Roode y Carter, podría contar al menos con más minutos dentro del programa. No sabemos si Heyman contempla la idea de elevar la división por equipos, pero estos «Muscle Men», empleando la regla Freebird al estilo reciente de The New Day, supondrían un interesante desafío para The Revival.

equipo
WhatCulture.com

Cesaro viene siendo un fijo de la programación del show rojo en los últimos meses, pese a no contar con hueco en un PPV (obviando Super ShowDown) desde WrestleMania 35. WWE sabe de sus cualidades, de ahí que recientemente haya servido de oponente de Ricochet, a quien logró elevar mediante varios choques brillantes, hasta la coronación de «The One and Only» en Stomping Grounds. Mientras, Roode y EC3 no tuvieron tanta suerte, especialmente el primero, considerando su edad y carisma. Uno diría que Vince McMahon no lo tiene en alta estima. Veremos si Heyman quiere (y puede) convencer al «Chairman» de que el ex-TNA merece algo mejor.

Advertisements
Hablamos de