El Campeón Mundial Peso Mediano CMB Jermall Charlo está buscando oportunidad ante »Canelo» próximamente. Antes de eso Charlo tiene un compromiso ante Brandon Adams el 29 de junio que debe superar.

Charlo se mostró molesto en la decisión del CMB coronando al púgil mexicano Saúl »Canelo» Álvarez como campeón franquicia ya que no ha peleado con él.

Embed from Getty Images

«¿Donde está ‘Canelo’? ¿Para donde se fue ‘Canelo’? Si ya fuí ascendido a campeón ‘regular’ entonces ¿por que ‘Canelo’ no pelea conmigo? ¿Como me puede esquivar y dejarmo solo en la manera que lo hizo? 

»Bueno, ‘Canelo’ tiene el cinturón más grande. Ese es el cinturón que quiero yo. Sé que ha estado haciendo mucho por el boxeo y yo espero poder ser campeón franquicia también. No me importa cuan difícil sea conseguir una pelea contra él, pero va a sucerde tarde o temprano».

Por otra parte, Ronnie Shields (entrenador de Charlo) opinó acerca de la dificultad que tiene su pupilo en concrentar una pelea contra el mexicano.

Embed from Getty Images

«Creo que ‘Canelo’ solamente no quiere pelear contra Jermall Charlo. Él ve algo que mucha gente ve en él. Jermall es uno de los boxeadores más evitados en el boxeo. Yo solo le digo: ‘No te frustres muchos boxeadores han pasado por lo mismo’. 

»La gente no quiere tomarse el riesgo contra Charlo. Pero, si la pelea no se pudo hacer pues no se puede hacer. Una pelea entre Charlo y ‘Canelo’ se pudo hacer hecho. Charlo fue coronado campeón absoluto y lo que pasó con ‘Canelo’ al coronarlo cameón franquicia que es algo que aún no entiendo. La verdad fue que le quitaron el título para que no pelee contra Charlo».

Charlo es un peso mediano que representa una verdadera amenaza para el púgil mexicano solo falta esperar que salga airoso en su próximo compromiso y ver que determinan los promotores para ver si se llega a un acuerdo. Charlo está buscando oportunidad ante »Canelo».

¿De concretarse la pelea que pasaría, Charlo podría ganarle a ‘Canelo’ o será el estadounidense otra víctima del mexicano?

fuente:boxingscene.com

Advertisements