Rob Gronkowski firma con WWE: Habría grandes planes para él

Por | |

Apenas unas horas atrás se adelantó en WWE Backstage que Rob Gronkowski estaba cerca de firmar un contrato con WWE. La estrella de la NFL lleva tiempo cerca de la empresa de lucha libre, con muchos rumores sobre su posible conversión a luchador profesional. Aunque en realidad en ningún momento se ha hablado de cómo Vince McMahon podría utilizar a su nuevo empleado, a qué marca entraría, si sería un luchador a tiempo completo.

► Rob Gronkowski firma con WWE

Rob Gronkowski firma con WWE

En una noticia más reciente, aunque no es la compañía por lo que debemos esperar al anuncio oficial, se nos confirma que Gronkowski ha firmado un contrato. Tony Maglio, de TheWrap, publica lo siguiente:

"El ex jugador de los New England Patriots Rob Gronkowski ha firmado oficialmente con WWE, ha dicho una fuente exclusiva a TheWrap. El ex NFL debutará dentro de una semana en el episodio de SmackDown del 20 de marzo. Gronk también aparecerá en WrestleMania 36 del 5 de abril en Tampa, Florida, ha dicho la fuente a TheWrap. Los planes actuales pasan porque esa aparición provoque una futura rivalidad. SmackDown tiene sentido para Gronk, quien se unió a Fox Sports en octubre como analista de NFL".

Este informe no solo confirma que Gronkowski ha firmado un contrato sino que aparecerá la semana próxima en el show de la marca azul y que tendrá participación en WrestleMania 36 el mes que viene. Y que su participación en el magno evento le generará una rivalidad de cara a su futuro como Superestrella de WWE.

Sería realmente sorprendente que el ex NFL entrara de lleno con un gran impulso. Si hablamos claro de una aventura a largo plazo en los encordados. Si están preparando una etapa breve como Tyson Fury, tiene bastante sentido. Pero veremos qué más sabemos próximamente.

3 comentarios en “Rob Gronkowski firma con WWE: Habría grandes planes para él”

  1. Solo un anormal no ha comprendido aun, que tanto WWE como WCW, siempre buscaron celebridades gringas y estrellas que sean populares en la TV

  2. Oficialmente ya pueden despedir a Mojo Rawley. Ahora que Gronkowski por fin firmó contrato ya no tienen razón para conservarlo. Solo espero que a Gronkowski se le dé bien esto de la lucha libre.

Los comentarios están cerrados.